jueves, 17 de mayo de 2018

hype re: zero


No, mis queridos y pulposos amig@s, no se trata del nuevo anime con un gary stu de turno como protagonista con mega poderes, espadas enormes que se saca del culo, y con su harem de siete y ocho chicas que cubren todos los fetiches posibles, osea, todo lo que los pajaritos de la cabeza (o mejor dicho cabezas) adolescente pida. Parodiando el título que suelen llevar ese tipo de excelsas obras, les muestro mi querido público el grado de "hype" o ansias que tengo por el próximo e3 que se celebra en poco mas de tres semanas... zero.

Verán, seguramente para mañana si no surge ningún inconveniente publique mi artículo sobre los trailers que han generado mas hype, si no lo he sacado antes es porque requiere algo de investigación y tal, no mucho, pero es curioso que mientras pensaba en posibles candidatos de generadores de hype... me percatara lo carente de ilusión que voy encarando la famosa feria del videojuego en éste año.

Las razones no logro a discernirlas del todo bien, tal vez sea porque ya hace tiempo se me acabaron las vacas sagradas a las que esperar, o tal vez lo aburrido que ha estado esta primera mitad de año que ni para inventarse rumores han tenido el mínimo de ingenio siquiera, o porque simplemente, me da la corazonada que este e3 va a ser de mera transición. Verán, por mucho que enseñen cosas, como que los platos fuertes parece que llevan ya presentados mucho tiempo, ahí tenemos a red dead redemption 2, anthem, crack down 3...incluso ya han confirmado que la conferencia de sony se va a centrar en death stranding, spiderman, days gone y last of us 2 (el ff7 remake se irá para la conferencia de squarenix y de seguro será multiplataforma), lo que no quiere decir que no vayan a incluir nuevos juegos ni sorpresas, pero que como los platos fuertes ya parecen hasta...no se, viejos, y todo por culpa de esas presentaciones tan anticipadas de las que ya hablé suficiente en su día. Incluso por parte de nintendo parece que ya sabemos de antemano que se centrarán en el smash y en el pokémon como los platos fuertes.

Tampoco ayuda mucho que la mayoría de juegos se estén yendo al 2019, con esta retahila de retrasos que estamos teniendo a lo largo de la semana, con shenmue como el último invitado a la fiesta, o que hayan dicho que borderlands 3, posiblemente el juego que más espero en éste momento, se descuelga de la feria. Es más, hasta la famosa filtración de hace unos días, en donde aparecía ese rage 2 que nadie esperaba da todavía más al traste con posibles sorpresas en este e3...vaya, gears 5 ¿eh? splinter cell ¿eh? que bien. Por si fuera poco, presentaron rage 2 hace un par de días, black ops 4 lo hacen mañana a las 7 de la tarde, y el battlefield V no van a tardar ni un día en hacerlo... no es que espere ninguno de ellos (aunque reconozco que rage 2 tiene mucha mejor pinta que su primera parte...aunque con esos gráficos...discutible si se verá así en consolas standard) pero como que como viene siendo habitual los últimos años, algunas empresas prefieren hacer sus anuncios antes de la feria para llevarse la atención mediática de antemano aprovechando el tiempo de adviento.

No se, creo que ha sido hoy hablando los colegas que lo que me realmente me apetece es jugar a algo nuevo, y lo malo de todos los juegos que he mencionado antes...es que ya los conozco aunque algunos no los haya jugado. Necesito algo que realmente me sorprenda como lo hizo en su día no se, el animal crossing por ejemplo.

Esta claro que las sorpresas y novedades no están contempladas a menos que se tenga un teléfono microondas (si no sabéis lo que es ya estais tardando en ver steins gate) y son siempre lo que más ilusión me hace de este tipo de eventos, y de seguro que al ir con las espectativas tan bajas las sorpresas serán mejor recibidas, pero no se, tengo la corazonada de que este e3 no va a pasar a la historia precisamente por lo sorprendente, ojalá me equivoque.

¿Y ustedes que piensan? ¿andan hypeadillos? ¿han tenido alguna revelación mariana con lo que traerán sus chupiempresas? ¿desean con fuerza la vuelta de los negros bailongos?¿les harán un videoanálsis como al this is america?












0 comentarios:

Publicar un comentario