miércoles, 11 de abril de 2018

Odiadores por fuerza infusa. (Actualizada)

Actualización: Esto iba a ser un comentario, pero en vista de la gravedad de los hechos, actualizo la entrada para que se vea bien

Lo bueno de criticar a sony o mas bien, a sus lamebolas en este país que es su cortijo, es que nunca faltarán ejemplos a diario para darme pruebas a mi favor: Lo que ha pasado con la "review" de god of war en la página de los 40 principales ha sido el hecho más lamentable que he visto en un tiempo, no muy largo por desgracia porque repito, ésto es un machaque constante.

Partiendo de un titular tan sugestivo que decía algo así como que gracias al juego del calvito con minifalda éste te haría vender tu xbox, titular que bien que se dieron patadas en el culo para cambiar en vista de que se le venía el ejército de lamecalvas encima, se coronaba con un último párrafo que bien que describir al energúmeno que ni redactor llamaré, instando a que la gente vendiera xbox porque según él, una consola que dos años solo ha dado forzas y sea of thieves es como plantearse cambiarla por ps4 ya tiene "juegos de verdad", si señor, todo un ps3children mentecolmena ganando dinero por escribir sus mierdas, guau, el sueño español si señor.

Esto es una vergüenza, luego, una rectificación del título y borrado del último párrafo y aquí no ha pasado nada, ni una puta disculpa, simplemente, otro "redactor" más lamebolas de sony encubierto como el niñatillo ese de meristation que pegaba saltitos en el e3 de la trinidad del humo. ¿qué coño de parcialidad se le puede exigir a este menda? ¿cuánto más vamos a tener que aguantar éstas faltas de respeto por los medios o tiendas de mierda como cex y sus bromitas por twitter? putos timadores que te venden cosas de segunda mano mas caras que las nuevas por cierto

¿con qué derecho se creen estos mierdas para decirte que vendas o compres algo en funcion de sus gustos? puta secta de dictadores, yo me cago en la boca de cada uno de ellos, hijos de la gran puta, y así de agusto me quedo. A ver si tienen cojones de decirme en mi cara que cambie, que de la patada en los huevos que le meto lo voy a montar en el tesla descapotable que esta en órbita.

No pasa nada, solo son paranoias mías... odien lo que quieran, que yo se perfectamente lo que tiengo que odiar, estas mierdas por ejemplo.

Fin actualización

Vaya, he tenido que rehacer el inicio porque empecé a redactar esta entrada el domingo por la tarde...y es ¿miercoles? uf, debo de tener un mínimo de disciplina en mi vida. Hola mis citric@s amig@s, volvemos a la carga, y con dos entradas que espero terminar hoy. La primera como habrán podido adivinar al leer el título va sobre odiadores que van a odiar, pero en vez de criticar a esos entrañables seres en sí como otras tantas veces, vamos a analizar algunos de los motivos por los que se puede llegar a coger antipatías, recelos, o literalmente odiar, a cierto producto, compañía o personaje vinculado al medio.

Miren, a mínimo que me conozcan sabrán de sobras que del tema se bastante ya que soy buen practicante, así que mejor ejemplo que un servidor mostrando sus fobias y los motivos que las originaron. Si, soy consciente a lo que me expongo, pero recuerden que eso de dar importancia a los comentarios de otra persona o molestarse por ellos ya depende de cada uno, por supuesto sientanse libres de expresar sus opiniones y ejemplos en comentarios si quieren.

Y que mejor manera de empezar que con el plato fuerte, sony, ah...sony, la verdad que para alguien como yo que se le ha tachado de antisony durante tantos años, he tenido todas sus consolas menos psvita y la ps4 pro, y encima considero la psx mi consola favorita de todos los tiempos aún cuando ya empecé a jugar dos generaciones antes de su aparición. Verán, como le dije a cierto sujeto en vx hace la tira de años, no tengo nada en contra de los juegos o sus consolas ya que como las demás tienen cosas mejores y peores, pero lo que no soporto es a PARTE de la comunidad que tiene detrás, y digo parte porque la gente corriendo se da por aludida demasiado rápido. Vamos, no creo que tenga que explicar mucho a estas alturas como se comportan ciertos forofos de esa marca, con una prepotencia que les hace creer la posesión de la única verdad, y el deber de atacar a los infieles que no la compartan, además de carecer de un ápice de crítica a su adorada empresa y menor empatía por las otras, enciman son los primeros de abrazar el victimismo y apresurarse a llamar tóxico al que les lleva la contraria. Miren, ejemplo de esa gente la tienen a diario en portales de videojuegos masificados como 3djuegos o sobre todo vandal,  y la verdad, ya poco me importa si el que hace esos comentarios los hace de corazón o para trolear, me parecen igual de idiotas. Encima ya me matan cuando van de entendidos como "esa empresa debería hacer eso para que vendiera", cuando no tendrían una consola ajena a su marca ni aunque les diera el dinero. Gente totalmente obtusa que prefiere autoengañarse a si mismos tirandole mierda a todo lo ajeno, porque ya se sabe, hacer tambalear los cimientos de sus principios da mucho miedito, y sobre todo comprar varias consolas es caro, y ya no entro en temas de sociología como esos instintos pubertos de querer encajar y ponerse putas etiquetitas, o la de pagar frustraciones con gente en internet como perritos detrás de la seguridad de su valla. Hablo de gente que se ha tirado una generación entera criticando a una consola por tener un online de pago y luego no decir ni mu cuando la suya lo impuso, o esos que se esconden debajo de las piedras tras topelías de sony tales como "añade dlc a su vida" o el photoshop del anthem...¿se imaginan que esos casos los hubiera hecho microsoft? todavía le estarían cayendo piedras. Además en este país que goza mayoría absoluta, con los medios de su parte porque hay que arrimarse al sol que mas ingresos de publicidad les da, hace sacar mis instintos viscerales más rebeldes contra esa marca, el pertenecer una especie de resistencia contra situaciones que veo injustas. Eso si, cuando la cordura y la madurez se apiadan de mi, veo esa marca como otra más, y si no tengo la consola es porque simple y llanamente no tiene juegos que aun pareciéndome interesantes, me obliguen a hacer el desembolso por ella, algo que podría cambiar en un futuro, porque a fin de cuentas, uno debería estar siempre por encima de lo que opinen esos pobres diablos.

Otra de mis manías adquiridas como jugador a lo largo de los años, es que sistemáticamente le pillo antipatía a juegos que no me suscitan especial interés, pero que por los motivos que sean son encumbrados a los atares por revistas, youtubers, comentarios, etc... es más, en los tiempos que nos ha tocado vivir parece que hay como una especie de criterio elitista que no se de donde coño ha salido que parece que si no juegas the witcher, undertale y dark souls eres un casual y no tienes ni puta idea...el del brujer me costó horrores empezarlo pero por lo menos llegué a acabarlo, no discuto que posee calidad, pero la gente también se le va mazo la flapa con él, el mejor juego de la historia para algunos...pues poco han jugado, que quieren que les diga... Del undertale me pasó lo mismo que en la era de vida extra con el puto epic mickey...señor, no se escapaba un día sin una noticia de esa cosa para que después resultara ser una puta mierda. Aparte de considerar el pixelart un postureo y una hipsterada de cojones, ya que muchos que lo defienden ni habían nacido cuando los juegos tenían esa estética, y desde ya le digo que en esa epoca se esforzaban más en hacer mejores gráficos con lo limitado del hardware, me tocó la moral que en todas las reviews que intenté ver de ese juego ya fuera en revistas, o hipstertubers como el dayo de los cojones todos dijeran lo mismo... oh este juego es una maravilla, pero no te voy a decir nada de él porque tienes que jugarlo sin saber nada de él para no arruinarte la experiencia, los sentimientos...si, feels.. se pueden ir a la mierda junto a valiant heart y su perrito, joder, en mis tiempos decir que llorabas por algo y te tachaban de maricón y te llevabas alguna que otra paliza, y ahora el "yo lloré por esto..." está en boca de todos..tal vez con la esperanza de cazar algún chochito creyendo que les gustan sensibles o vete tu a saber. Bastante puta es la vida como para buscar tristeza artificial en un puñetero juego. Esto no solo me pasa con los juegos, también con series y películas.

En cuanto a personas relacionadas con el medio, buf, aunque soy consciente que no todo el mundo puede caer bien a todos, incluyéndome por supuesto, y la verdad es que hay ciertos youtubers o redactores que por su manera de ser es que sinceramente no los trago, no pasa nada, hay millones de personas en éste mundo, digamos que prefiero a personas que transmitan positividad y que tengan un mínimo de humildad, a mi estos que van de divas avinagradas como el tio ese de los gorritos de youtube, que cada vez me recuerda mas a un yonki que me la está liando en la calle, me hace hervir la sangre, pero no por ello estoy como otros que persiguen a la gente que en teoría odia generándole visitas y dinero de paso sin perderse uno de sus putos vídeos, no se, son de esas cosas que nunca entenderé, si alguien no me gusta por los motivos que sea, lo primero que hago es alejarme de su contenido, no se como algo tan básico sea tan difícil para algunos, pero bueno, el que la lleva la entiende como dicen por aquí.

Ésto no es ni la punta del iceberg, podría seguir con demás motivos, y no solo de mi persona, analizar esta cultura del odio que se está generando en internet da para una tesis entera. Eso si, puedo dar alguna teoría que otra. Hace pocos días, uno de los muy pocos youtubers que siguo (y creanme que cada vez son menos) dijo algo que me dio que pensar. Internet ha traido consigo una era en que la gente tiene satisfacción inmediata...quiere una pelicula, la tiene, quiere una canción, la tiene, quiere una serie, la tiene...luego ven como la vida fuera de sus dispositivos no le aporta la satisfacción inmediata y se frustran, si amigos, estamos ante una era de frustrados, de gente que ansía más estímulos de lo que la vida puede darles, de ahí esas ansias, ese querer llenar su vacío con cosas materiales, por eso se habla durante meses o años antes de un lanzamiento de un juego esperado, y tras el cual cae en el olvido, por eso la gente busca adrenalina y aliviar sus frustraciones peleando e insultando a los demás. Internet junto a la pérdida de valores y la nefasta educación que reciben los más jóvenes está creando un hervidero de monstruos que no tienen respeto por nada ni nadie, que son capaces de desearle un cancer o la muerte al primer desconocido con el que se cruzan, eso si, desde la seguridad de sus cuartos donde no pueden cruzarle la cara, un ambiente tóxico cada vez más pestilente e inaguantable. No me cansaré de reirme cuando todavía se van autodenominando "comunidad" cuando se están despellejando a cada momento, y si tienen la misma consola da igual, ya discutirán por cual juego es mejor, y si tienen el mismo juego, ya te insultará porque le has matado en una partida.

La solución a éste problema podría parecer complicada, pero desde luego últimamente comprobé que era más fácil de lo eperado...hay una cosa que se llama puerta que da a todo un mundo que explorar y encima donde el aire no está tan viciado como en ese oscuro cuchitril en donde nos encontramos tan seguros, no se, más de uno debería probarlo, alejarse de ese ambiente tóxico de gente con la escopeta cargada por estar siempre a la defensiva y ese afán de querer quedar por encima y ganar aún cuando entran en contradicciones constantemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario