miércoles, 25 de abril de 2018

final fantasy 7 remake se rie en tu **** cara (actualizada)


Actualización:

Os voy a pasar un enlace sobre lo que uno de esos famosos insiders dice que está pasando con el juego. Evidentemente no se puede probar, pero señor, es que es taaan de squarenix todo lo que dice...
aceptenlo, final fantasy fue presentado al igual que su antecesor como mera propaganda para vender playstations, y no solo una, porque te hacen comprar la generación en donde lo anuncian...y la generación donde lo sacan. Squarenix esta llegando a unos nivelones de patetismo que rayan lo obsceno, como vieja folklórica que solo vive de sus viejas glorias.

Resumiendo, el gameplay mostrado en la ps experiencie ha sido literalmente tirado a la basura junto a todo el trabajo de cyberconect 2, tiene huevos que le dejen el remake de su juego más emblemático a una subsidiaria. Así que llevan solo 2 años de desarrollo porque han empezado desde cero... Pues nada, armense de su consabida paciencia, y pónganse bien cómodos, si quieren les recomiendo mi nuevo sofá, lo van a necesitar.




Fin actualización.

Final fantasy 7 posiblemente sea mi juego favorito de todos los tiempos, y si, después he jugado juegos que considero mejor como el incomprendido final fantasy 9, o el reciente breath of the wild, pero el juego de squaresoft vino en el momento adecuado de mi vida, dando de pleno en toda la hormonada adolescencia, y justo en el salto generacional más bestia que haya existido. El paso a los 32 bits no solo trajo juegos 3d, me trajo el primer juego cuya trama realmente me llegó a la patata, y si, ya se que en 16 bits estaba final fantasy 6 que para muchos es mejor y bla bla bla, pero yo no tenía una supernintendo en esa época, ni los 100 pavos que costaba ese cartucho que ahora no me acuerdo, pero creo que ni vino en castellano, que no fue hasta la versión de la game boy advance que lo hicieron, corrijanme si me equivoco.

Ese juego, al igual que paso con el ocarina of time, marco una generación entera, se nos quedo clavados esa elaborada historia a años luz de lo visto anteriormente en juegos, ese mundo tan vistoso, esos personajes entrañables...menos la mierda de gato ese con el peluche gigante que nadie lo soportaba... toda una generación traumada por ver una brocheta de florista... simplemente mágico.

No se como se lo han montando, cuando squaresoft ahora squarenix y final fantasy eran los nombres que me ponían más palote antaño, han acabado siendo marcas que me han decepcionado con el paso de los años al punto de no esperar nada de ellos en la actualidad. Por mucho que estén mojando sus pantsus con su escultural papito kratos, lo siento pero sony no es ni la sombra de lo que fue con psx. , y de squaresoft, buf, no levantan cabeza desde que se fue hironobu sakaguhi y se juntaran con la enix de mierda esa que solo vive de dragon quest... fíjense si tenía en un pedestal a aquella gente que hasta hace unos años usaba como nick o contraseñas al bueno de sakaguchi o a kutaragi...para que después me vengan llamando haters estos ps3children que no han conocido la era dorada de playstation siquiera.

Los creadores actuales de final fantasy tienen un lugar reservado en el infierno, sobre todo ese cancer con patas de nomura, que lo único que hacía en los buenos tiempos era bocetos de emos con las caras iguales y con toda una ferretería encima con tanta cadenita y cremalleras por todos lados. También el público tuvo mucha culpa, menospreciando esa maravilla que era final fantasy 9, todo un resumen de la saga clásica, simplemente porque...oh, son muñecos cabezones, yo quiero a un emo como squall para hacerme dedos y a rikku para hacerme los cosplays fáciles para el próximo salon manga brbrbr, solo un bikini y una bufanda y ya me puedo pasar por el forro lo de la hipersexualización de personajes que denuncian las gordas esas que no se pueden vestir como yo.

Miren que desde el final fantasy X ya empecé a ver el declive, y eso que ese juego todavía es querido por muchos, más que nada por auron, pero quien iba a saber la pesadilla que vendría después... El descalabro en taquilla de la película final fantasy la fuerza interior y su intentadureo de hacer marines calvos para gustarle a los yankies, algo que ellos se  pasaron por el forro porque ya tenían matrix,  desencadenó en una situación financiera cercana a la bancarrota que les obligó a fusionarse con enix, y señores, desde ese punto eso fue, y perdonen la expresión, el coño de la bernarda. Atrocidades como final fantasy X-2, los juegos online esos que no se porque les pusieron numeros canónicos, el drama del final fantasy XII y su director que se puso enfermo a la mitad de la producción plasmandose en el juego, el pasillo sentimental que fue el final fantasy XIII y su descalabro en ventas, a tal punto que hicieron dos juegos mas para sacarle el jugo a los pobres adeptos que quedaron, y como colofón, el fujoshi fantasy XV, que no contentos con reirse en la cara de los que se compraron una ps3 ya que fue anunciado en su presentación, llegando 10 años después y a la siguiente consola, fue un juego que no tenía ni pies ni cabeza, como si fuera confeccionado por varios equipos sin coordinación alguna que lo pegaron todo la noche anterior del lanzamiento, con cosas tan ridículas como ver el protagonista enterarse de la muerte de su padre, la desaparición de su amada y la invasión de su país, y acto seguido irse a pescar y a pasarlo chupi con sus amiguitos homosexuales  de camping, trayendo un sistema de combate lamentable y unos hoyos de guión que harían reir a los guionistas de san andres.

2015, el famoso e3 que dio la victoria definitiva a sony en esta generación, todavía me acuerdo como ese payaso de meristation daba saltitos de alegría en el streaming dando todo un ejemplo de imparcialidad de la prensa de este país...3 años esperando, tres putos años esperando ese juego, junto al shenmue pero eso es otra historia, y ayer mismo recibíamos la noticia de que squarenix está todavía reclutando gente para implementar un nuevo sistema de combate para el juego...que suerte tener a tito kratos para que os abrace con sus fornidos brazos ¿eh? menuda vergüenza... ganar una generación con puro humo...¿alguien encontró ya a deep down?¿que?¿que ya no se acuerdan de él? no les culpo. Ya no bastaban esas noticias que, como no, sufrían en silencio los de los foros porque ya sabemos que para quejarse de algo suyo son bastante comedidos al no tener un ápice de autocrítica, de que el juego no tendría el mismo sistema de combate y que sería un action rpg, de que el juego vendría por episodios...tocate los huevos pedrin...que se creen ¿juego de tronos?, y que le meterían partes de la historia que no estaba en el juego original...señores, esto no es un remake, eso es transformar una obra maestra en la basura que hace squarenix hoy en día...y manda huevos la de gente que espera ese título todavía, simplemente por inercia de su nombre y la nostalgia... bueno, también hay millenials que les gusta esa basura del XV que lo esperan, seguramente conocerán el 7 porque se lo vería jugar a su tio abuelo o algo así.

Valla catelfa de popstars estan hechos esos desarrolladores japoneses, otro como el kojima jackson que viven del botafumeiro mágico, y habrá gente que todavía se piense que esos juegos van a salir para la actual generación de consolas que ya hasta tiene fecha de caducidad... disfrutenlo en su esperada ps5 amigos, y háganlo con ganas, tal vez para el próximo final fantasy no van a poder jugarlo por la artrosis en sus manos y lo tengan que hacer sus nietecitos por ustedes.

Buf, todavía me quedaba vinagre que soltar, no se preocupen, les prometo que la entrada sera más suavecita, porque viene el tito cebolleta kabuki contando sus andanzas del pasado... no huyan cobardes.

0 comentarios:

Publicar un comentario