viernes, 13 de abril de 2018

El anime que voy a ver esta temporada...con mejilla sonrosada


22 de febrero...guau, si que me apresuré a hablar del anime de ésta temporada, madre mía... Hola mis citricos amig@s...ahora recuerdo que no les saludé en la entrada anterior, sepan disculparme. Una vez vistos todos los estrenos de esta temporada, voy a listar los animes que voy a seguir, y si, solo me ha bastado un solo capítulo para sentenciar al drop o saber que series voy a ver, a diferencia de la temporada pasada en donde había muchos animes de una calidad aceptable, aquí volvemos a la típica de situación de traer auténticos petardos o series que te cautivan de inmediato.

Como ya dije en la última entrada, esta temporada esta caracterizada por la vuelta de muchos animes clásicos, como cutie honney, lupin, captain tsubasa, etc, pero también trae de vuelta shonens famosos como boku no hero academia, shokugeki no soma, incluso spins off de tokyo ghoul y sword art online. Aunque también he tenido la oportunidad de encontrar alguna que otra maravilla que mencionaré a continuación. Sin más preambulos aquí van mis recomendaciones, como siempre, pongan las suyas en comentarios si quieren.

Bueno, para empezar, he visto cuatro animes de romance y me han parecido supersosos, asi que ni los voy a mencionar siquiera, y menos seguir, hasta uno tiene la desfachatez de ser un mero plagio de mi querida kamisama kiss...blerg, cardcaptor sakura me dará el suficiente caramelo para esta temporada. De animes moe de esos de chicas monas haciendo cosas monas, volvemos con las putas profesiones con lolis, señor, ya podrían aprender de yuru camp, hasta la k-on con pinguinos la vi entera solo por traer algo distinto...y amanchu...dios, ni un minuto y ya le pusieron la sobreexplotada cara de muppet idiota a la prota...que asco. Y la niña esa con poderes que salió de un huevo, lo siento pero ni me parece moe, ni me interesa lo más mínimo de que gallina salió. Si amigos, esta temporada es para animes de pelo en pecho.

Empezamos fuerte amigos, megalo box, no lean nada más, corran a verla, joder, solo ver sus primeros trazos con esos sombreados y me devolvieron de una patada a la era dorada del anime donde se veían maravillas como royal space force. Boxeo futurista con brazos exoesqueléticos donde las ostias son como panes de pueblo, y su protagonista masculino no le habían extirpado las gónadas como los de ahora. Puta maravilla.

Steins gate 0. Si no la pongo en primera posición fué porque al ver su primer capítulo...me va a hacer revisar su primera temporada...si, reconozco a sus persojanes, pero me pierdo en muchas cosas. Por supuesto promete, esta historia se basa en una línea temporal en donde cristinaaaaa no llego a sobrevivir por lo que es diferente a lo que pasó en la última película.

Golden kamuy: Joder, en este anime no se andan con chiquitas, no se cortan un pelo enseñando escenas desollando a un tipo, así que cuidadito con los estomagos sensibles. Su argumento y ambientación me ha cautivado por lo poco habitual de la misma, y sobre todo por su crudeza. Un soldado de la guerra ruso-japonesa de principios del siglo XX quiere conseguir oro para cumplir la promesa que le hizo a un compañero fallecido en combate, y por casualidad se entera de una historia sobre un tesoro al que se dedicará a buscar ayudado por una chica de la tribu ainu del norte de japón.

Los shonens obligados: Como no boku no hero academia y shokugeki no soma, a los demás le pueden ir dando muy fuerte por los kiritos.

La vieja guardia: Bueno, lupín la verdad es que con todas las temporadas que he visto en los últimos años como que nunca se fue del todo, pero bueno, sin duda lo veré como todas las demás, aunque no se si superará a la última que fue una maravilla. Cutie honey ya me pareció mala en su año, así que meh, y en cuanto a captain tsubasa, ya tengo los huevecillos muy negros para tanta catapulta infernal, y esa de las batallas de naves...joder, has visto un ova y ya los has visto todos...nope, me quedo con lupin.

Algunos en la cuerda floja: Bueno, quitando algunos dropeos rápidos como ese battle royale de las ortodoncias, la pelirroja del porno y los animes para fujoshis, me quedan dos que no se si voy a seguir o no, tal vez les de un par de capítulos más a ver que pasa. Se trata de persona 5, que su juego estará muy bien y tal pero el anime me ha dejado mas meh que una tarta de acelgas... buf, no saben lo que me toca lo que no suena cuando juegan a eso de no explicar las tramas desde un principio. El otro es caligula que por lo que veo van tan del mismo palo que ahora que me acuerdo también esta basado en un juego chino de esos.

Bueno, pues eso es todo, nos leemos en breve y disfruten de sus waifus...mmm por cierto...esta temporada no he visto ninguna destacable...bueno, sigamos con la pelirrosa de los cuernecitos

0 comentarios:

Publicar un comentario