viernes, 30 de marzo de 2018

El género olvidado por excelencia y otros temas random


Antes que nada ¿Que coño le pasa a los japoneses con sus finales en el anime? Adios, ahí viene kabuki de nuevo...Hola mis pomelas y mandarinos, sepan disculparme, pero la verdad es que he tenido un día de perros, trabajo estresante por la temporada alta, la familia que a veces es para mandarla a tomar por culo, descansando y comiendo poco y mal ya que por lo menos para mi es imposible comer a según que horas, y para colmo un añito más se me sube a la espalda, así que necesito desahogarme, no es nada nuevo eso de usar este blog como fines terapeuticos, pero para variar, no le voy a dar palos a los de siempre, ni tampoco voy a decir ni mu sobre cierto suceso "lamentable" que ha pasado en 3djuegos y sus moderadores...vamos, como si fuera una sorpresa ver por allí este tipo de cosas cuando precisamente ese calificativo le viene como anillo al dedo a la prensa del videojuego de habla hispana con su inmadurez crónica que nunca la hará moverse un paso adelante de donde están.

Miren, si tienen retentiva suficiente para almacenar en su memoria las tropecientas chorradas que digo en mis artículos, hará cosa de dos meses hablé sobre los estrenos de la temporada de anime actual que llega a su fin y la verdad estaba bastante contento ya que vi varios animes con premisas que me resultaban interesantes, y creanme que así ha sido la mayor parte del tiempo, pero no se como se las han arreglado para que tengas esos finales tan...horribles. De card captor sakura no me quejo, es más de lo mismo que hace 15 años pero me hace gracia como intentan adaptarse a los nuevos tiempos como tomoyo usando drones para grabar y cosas así, pero de series que me estaban gustando bastante en un principio me han dado una decepción tras otra, citrus se volvió supercansina siempre con eso del ahora si, ahora no, ahora me voy con la primero que se me cruce porque soy así de fácil... pero la que me ha dolido de veras ha sido after the rain (ni me voy a molestar en buscar su título en japo) porque señor, no se conforman con obviar escenas claves en el manga, o cambiar ciertos roles de personajes, sino que meten un final inventado en el anime...cuando el manga no ha acabado...vaya con los estudios de animación chusteros y sus presupuestos de mierda...luego te ves la animación de esa bazofia de violet evergarden y se te caen las corneas....salven a esa waifu joder...hasta la loli del shogi no le podrían haber metido un final más genérico y soso, en fin, yuru camp, best anime of the season, y doy gracias de no haber empezado a ver marchen marchen o como carajo se llame esa mierda, porque su "quality" ha puesto los listones más altos que los primeros capítulos de dragon ball super...lol, hasta le han cancelado dos capítulos... Bueno, basta de anime.

Cambiando de tercio, bueno, ya saben que a veces me dan esas iluminaciones marianas descubriendo cosas de lo mas obvias para la mayoría, y es que estaba buscando en el cajón de morralla del gamepass buscando algo decente a lo que jugar, y descubrí a double dragon neon... miren, el juego más ortopédico no puede ser, pero me dio que pensar cómo el género beat em up de scroll lateral que antaño fuera uno de los más queridos en la era de los salones recreativos con títulos como golden axe, cadillacs and dinosaurs, captain commando, final fight, tortugas ninja, o ese maravilloso juego de asterix de recreativa por poner unos pocos ejemplos, ha caído totalmente olvidado en ésta generación. En la 360 apareció scott pilgrim o phantom breaker, pero ¿en la one? que yo sepa no he encontrado ninguno, y si lo hay me encantaría que me lo comunicaran, el caso es que es bastante triste ver como los indies solo traen o plataformas o fumitouedas wannabe cargaditos de feels, y si, se que ésto pasa con muchos juegos como los deportivos, señor, que pasa con los juegos de tenis, o los de ping pong con lo que me gustaban...bueno, a ver si a alguien se le ocurre la genial idea de rescatarlos del cajón de sastre.

Para acabar... no mans sky para xbox one...¿en serio? lol con medio internerd diciendo que sea of thieves es el no mans sofá de skay de la one y ahora nos vienen con esa cosa mendigando algunas ventas, de verdad, que poca vergüenza despues de la de palos que le dieron... y lol, luego microsoft es la de los exclusivos temporales, si si. Y que conste que yo soy de los que opinan que ambos títulos guardan muchas similitudes entre ellos, dos juegos bastante discretos vendidos con la maquinaria de promoción que usan para un tripe a... y pueden haberle metido todas las mejoras que quieran, pero lo siento amigos, eso de traer un juego cogido con alfileres para ir mejorándolo poco a poco me parece una cutrez de tres pares de narices, no solo lo venden mas caro, sino que incompleto, como the division, destiny, o estos dos perlas que se han subido al carro del "prometemos mejoras futuras". Lo siento nenes, no cuela, pero no me extiendo más porque ya hice una entrada sobre éste tema.

Bueno, tampoco me ha salido tan largo, tengo ganas de echar una partidita rápida y para el sobre que mañana tenemos el siguiente round, ale, que pasen una buena semana sanx ustedes que pueden

0 comentarios:

Publicar un comentario