jueves, 22 de febrero de 2018

El anime de primavera no es lo que uno se espera


Vaya, si que es pronto para hablar de la nueva temporada, pero era eso o hacer otra entrada de monster hunter, ese puñetero juego prácticamente me roba la mayor parte del tiempo libre y tampoco es plan, y tampoco es que me considere un megapro, acabo de pasarme la segunda ronda de la campaña y empiezo con los monstruos ¿curtidos? vaya adjetivo se marcaron...tal vez más adelante si eso. Ante todo, saludos a tod@s, espero que lo estén pasando bien en este invierno que está pegando los últimos coletazos, la verdad no me puedo quejar, comparado con el año pasado que por estas fechas lo único que tenía fue la puñetera cancelación de scalebound (tampoco es que me interesara el juego, pero ya saben, patada en mi orgullo fanboyo por las risas de los de siempre), ahora no doy a basto con el monhunt y una de las mejores temporadas de anime que yo recuerde en muchos años, y no porque haya alguna obra maestra que digamos, pero digamos que hay muchas muy entretenidas.

Bueno, ya hablé en su día de la temporada actual con sus correspondientes recomendaciones, solo añadiría que...como aprecié desde un principio, violet evergarden es un puto coñazo...por favor, salven a esa waifu, la puta kyoani ha vuelto a hacer la del hyoka, una historia mediocre que no conmueve lo más mínimo y que no merece su factura técnica que está ahí para enganchar a los graphic whores del anime...ni su protagonista es original ya que es otra puta saber con un par de automails de full metal alchemist, y además tiene la habilidad de crear todo un elenco de secundarios a los que quiero estrangular, bravo. Por otro lado, he descubierto yuru camp...madre mía, esa serie es puto marketing, pero funciona, tengo ganas de volver de acampada aún cuando se llega a esa edad en que la ves como un incordio, es el puto animal crossing del anime, y encima su moe no es del repelente. Las team epic o como se llame no las soporto ni harto de drojas, por favor, ya se que se han hecho memes virales como lo hizo umaru en su día, pero no hay por donde pillarlas con ese humor de juegos de kanjis japoneses.  Por último la de las miku esas que van con espadas sin ser una maravilla tiene una trama bastante resultona para lo que es el promedio hoy en día, toji no miko por si les interesa.

Nada como un vistazo rápido al animechart de primavera para ver que va a ser una temporada de grandes regresos, por un lado vuelve  boku no pico academia...lo se, la broma ya dejó de hacer gracia... boku no hero academia con su puta waifu rana y compañía, también sokugeki no soma por la puerta asoma (bubum bass) con sus orgasmos culinarios, lo que me recuerda que debo retomar su manga por donde lo dejé, y la sorprendente vuelta de steins gate...buf, para mi gusto la historia quedó ya más que bien cerrada, incluso ya estiraron el chicle con la película, espero que no la cagen como con la segunda temporada de psyco pass, joder, hay que saber parar, putos ansias de billetes... el caso es que tendremos tuturuuus y cristinaaaaaa para unos meses más.

Otros regresos de afamadas franquicias, pues tenemos a sao y su ¿not kirito? bueno, ni que fuera la primera vez que se trasviste ese puto degenerado, también vuelve tokyo goul re:... algún día me enteraré que cojones significa esa mierda del re: y porqué lo ponen ahora en todos lados. También veo por aquí a....¿perdona? ¿full metal panic? ¿la leyenda de los heroes de la galaxia? ¿captain tsubasa?¿souten no ken? ¿cute honey? ¿lupin III? pero que demonios...¿se acabaron las ideas y a tirar de refrito de series del año de la tarasca? ¿ha salido bien la del osomatsu san y todos se quieren subir al carro? bueno, por mi bien mientras no se caguen en mi infancia y eso, puf por volver hasta lo va a hacer esa mierda de amanchu, la serie que recetan ahora la seguridad social en vez del diazepan, high school dxd nunca la vi, de ecchi solo toleré la to love ru darkness y hasta ya se me hizo pesada al final. Hasta tenemos animes de videojuegos, uno de persona 5, y otro de miss layton, por lo demás muchas otras series que su sinopsis y su foto de presentación me resultan tan atrayentes como una etiqueta de salfumán.

¿Con que me quedo? bueno, aparte de los shonens esos eternos que nos vienen por fascículos (y aún así, prefiero eso a que le metan rellenos de mierda) ya veremos si mantiene el tipo steins gate, uno de mis animes que más me gustaron hace unos pocos años, tambien tengo curiosiad por el anime de chio chan no tsuugakuro, una comedia que se basa en una chica de secundaria que siempre llega tarde a clase porque le pasa mil movidas a cual más estrafalarias, solo espero que no sea una mierda como la aho girl aquella. y para completar, alguna de la refritanga que cite antes, lupin es lupin pasen los años que pasen.

Por supuesto los que leen mangas seguro que encontrarán alguna adaptación que les merezca la pena, así que sientanse libres de usar los comentarios para hacer sus recomendaciones como viene siendo habitual.


0 comentarios:

Publicar un comentario