miércoles, 30 de agosto de 2017

kabukireflexiones todo a 100 (Actualizado)


Todo a 100, vaya si ha llovido, antes de que nos cambiaran nuestra emblemática peseta por el euro que lo único que sirvió es para estafarnos y subir los precios descaradamente, aunque no los sueldos, cosas que costaban 100 pesetas pasaron a costar un euro que al cambio eran 166, y a mi que no me vengan con cuentos de la inflación y tal, que muchos se han hecho ricos con ésto...quieto abuelo cebolleta interior, deja de gritarle a las nubes. He estado un par de días intentando hacer una entrada con algunas de mis ya típicas y terapéuticas rajadas, pero como que los temas no me daban como para extenderme lo suficiente como para hacer una entrada, bueno si, pero para eso tendría que investigar y documentarme y jajaja, ¿a cuatro días de mis vacaciones?  claro que si. Por eso voy a poner unas cuantas reflexiones cortas y a "juir". Estoy bastante espeso así que espero sepan perdonarme de antemano.

¿PARA QUE SIRVE LA GAMESCOM? por supuesto, es una pregunta retórica, sirve pues como todas las ferias de videojuego, aunque ésta se hace a nivel continental, promoción, contacto con la prensa... yo lo veo como un "culito veo, culito quiero" de europa, ya que usa tiene su e3 y japón su tokio game show, por aquí también queremos la nuestra... todo ok salvo que se hace dos meses del e3, y en donde toda la industria europea ya ha enseñado previamente sus cartas en el gran escaparate americano... después te ves a gente rasgándose las vestiduras diciendo que la gamescom ha sido una mierda, que si la conferencia de microsoft ha sido una mierda (curioso que lo digan caundo sony ni se ha presentado), que si no hay novedades... bueno, yo se que no todo el que comenta en foros tiene que ser alguien puesto en el tema...¿pero de verdad creen que un triple a se hace en dos meses? ¿de verdad creen que van a guardarse un anuncio importante para un escaparate menor?... Tan difícil es hacer esta gamescom más espaciada en el tiempo, a principios de año por ejemplo, para que no sea simplemente un eco del e3?

EL CUÑADISMO: Ay los cuñados, esos perturbadores seres que saben de todo y que para defender sus argumentos simplemente alzan más la voz... En el mundo alternativo de blogs y foros estamos plagados de ellos, esos tipos que abrazan una de las corrientes de opinión que a saber de qué culo surgen, y si les llevas la contraria, madre mía, en el mejor de los casos te inflan de negativos, en el peor, cada vez más común por culpa de esta sociedad cada vez  más mal educada, chabacana y radical, mientan a tu santa madre. ¿Cuántas veces habré visto éstos casos para que después el tiempo ponga a cada uno en su lugar? ¿se acuerdan de los orígenes de kickstarter? madre mía, ese negocio nunca me olió bien, sobre todo cuando una vez alcanzado el objetivo podría seguir recaudando dinero... cualquiera decía algo en su contra, señor...bueno, pues ahí tienen el resultado...que buena la ouya ¿eh? es la pouya...que bueno el mighty nº9.... que bien pinta el shenmue 3 de la santísima trinidad con esos ojos que se mueven menos que los de espinete ¿eh?...o ese bloodstained, que dese que la gente descubrió que estaba siendo realizado por los del mighty han tenido que hasta cambiar de estudio....¿ha habido algo bueno que haya salido de kickstarter? tal vez star citizen si es que algún día sale, porque al ritmo que va con casi 150 millones recaudados, estaría gracioso que se fugaran con la pasta... ah si, el shantae me moló. Y si quieren más ejemplos, bueno, cualquier cosa que tenga "innovación" en su descripción ya hará mojar las bragas a estos sujetos...que por culo dieron con evolve, o con la vr, incluso los defensores del kinect de la one aún siendo el lastre que por poco la ahoga... ays señor.

¿POR QUÉ NO TE CALLAS? De verdad no se dan cuenta esos directivos o representantes de las empresas que haciendo según que declaraciones no hacen nada más que hacer el ridículo y escarnio en la red entre sus haters? Ya hablamos el otro día sobre el bocachanclas de la motosierra, y podría llegar esto con cinco párrafos más si me centro en mi querida sony, pero para que no se diga, voy a hablar de microsoft. Me viene un tal aaron greenberg que seguro lo conocen en su casa a la hora de comer diciendo que microsoft tiene las mejores exclusivas... ojo, que si hablamos de números, cualquier halo o gears vende más que todos los exclusivos juntos de ps4, pero si una empresa como microsoft que se ha caracterizado en los últimos tiempos de cargarse exclusivas esperadas como scalebound, fable legends o retrasarlas como crackdown 3, debería estar mejor calladita. Se que en usa la publicidad allí consiste en a ver quien se saca el rabo aunque lo tengan arrugadito, pero el señor phil spencer ya que va de un rollo más humilde, debería ponerle el bozal a sus huestes, y mostrar hechos y no palabras...joder, no sacar age of the empires en xbox me sigue pareciendo incomprensible...una ip de la propia microsoft, y más cuando ya van a habilitar el teclado y ratón en la consola. Eso si, para generar tráfico en portales piperos si que sirven estas declaraciones ¿eh? los temas trending en 3djuegos todos relacionados con xbox one x...mucha arena para una consola que según ellos no interesa a nadie.

ACTIVISION ABRAZA EL NEGACIONISMO: Si, se que hice una entrada de éste tema, pero la verdad creo que por su extensión debería estar aquí mejor y así suelto toda la bilis de un golpe para pasar a algo más constructivo en mi primer día de vacaciones. Activision en la publicidad de la beta del próximo call of duty menciona que saldrá para ps4 y "otra plataforma". Ésto es una desfachatez, una argucia sucia y rastrera de activision lengua de serpiente que rinde pleitesía a su oscuro señor que lleva toda la generación con esa mierda de "exclusiva en publicidad" que para colmo, funciona, ya que no todo el mundo está al tanto de las noticias y los lanzamientos. Gente de mi entorno me llegó a preguntar si titanfall 2 salió en xbox...manda huevos. ¿Para qué gastarse dinero en juegos si haces creer a la gente que los third parties solo salen para tu plataforma? luego la malvada empresa monopolística es otra...


Bueno, pues con esto termino mi vertido controlado de bilis, disfruten lo que queda de verano, sobre todo que hay tregua con el puto calor, guau hacía semanas que no dormía una noche entera seguida. Por cierto que coraje me da la gente da por finalizado el verano el 1 de septiembre...aún hay 21 días de verano, informense bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario