miércoles, 23 de agosto de 2017

Doritos



Los doritos están alineados, los 500M en marketing ya están haciendo su trabajo, las música limp bizkit-esca de mierda y los dubsteps están sonando, y los logros e ídolos youtubers están aquí, es hora de la locura total!


Cuando le decía a Kabuki hace tiempo que querer jugar un zelda no era un placer culpable como lo describía sino más bien una señal involuntaria del organismo pidiendo ayuda por consumir...algo sano, es el puto cuerpo diciendo "sálvame hijo de puta, dame algo de verdad" (verduras, pescado, omega 3, etc), me refería exactamente a esto:





Hahaha fucking cliff, pero más allá de su hermoso fracaso, mira todo este mundo armado a base de mierda con "expertos reconocidos" en el medio, dictando qué es bueno y qué no.

Mi abuela podrá tejer un chaleco con mejor servicio online que Nintendo, pero gracias Nintendo por mantenerte tan lejos de esta cultura cancerígena, de lo contrario te habría mandado a la mierda hace años.

pd: Los peasants de overwatch son un puto cancer, conocieron un juego y ahora todo es overwatch para ellos. El próximo gran turismo será un juego tipo overwatch por usar control y una consola.

pd2: La serie Luke Cage es así de mierda o se pone buena en algún momento?

0 comentarios:

Publicar un comentario