sábado, 3 de junio de 2017

Un poco de anime para variar

                                      ¿Por fin una yandere que me gusta? ni yukis ni pollas.

Pues si, como pensé, creo que es mejor dejar la entrada trimestral sobre animes de temporada más bien cuando está llegando al final y haya visto los suficientes capítulos de cada serie para hablar con propiedad, que hacerlo al principio guiándome por prejuicios y agarrándome cual mullida dakimakura a las series que me suenan de algo, en su mayoría por ser secuelas, porque como sabrán, y si no se los digo sin reparo, yo no suelo leer manga salvo en contadas ocasiones, mucho menos leer novelas ligeras.

Bueno, creo que ya en la entrada que hice hace meses ya mencioné las series que me gustaban de la parrilla, y la verdad no podría estar más satisfecho porque han sido bastantes más que lo habitual, lástima que no puedo decir lo mismo de la temporada de verano, que viendo la parrilla de anime chart me ha dejado más helado que un frigopie...pero bueno.

Pasando lista rápido, sigo con mi serie favorita que he visto en años,Little Witch Academia  que está teniendo una recta final in crescendo, los dos últimos capítulos han sido muy buenos y promete un desenlace apoteósico como trigger solo sabe hacer. Después tenemos a nyanko sensei (Natsume Yuujinchou Roku) en su línea, aunque debo reconocer que esta temporada es más flojilla que las anteriores, aunque también se que siempre se reservan los mejores capítulos para los finales de temporada. Seguimos con el documental de la vida de los tanukis,Uchouten Kazoku 2 , que la verdad no se si será del gusto de todos, y más si se busca lo básico del anime, peleas, moe de waifus retrasadas, romances baratos y melodramas forzados, pero desde luego tiene de las tramas que te cautivan porque hacen de cosas cotidianas algo mágico, sacando lo exótico de la mitología japonesa oculta en ese universo tan real. En cuanto a Shingeki no Bahamut: Virgin Soul (no confundir con el coñazo ese de los titanes con deficiencias) pues me ha tenido las bolas bastante llenas hace un par de semanas, será porque esta temporada es de 24 capítulos en vez de 12 como la anterior, pero es que se lo están tomando con demasiada calma cuando su precuela era un no parar, por lo menos ya ha salido fabaro...en el capítulo 9, manda huevos, ups ¿eso fue spoiler? venga ya, que en el ending ya salía desde el capítulo 1. En serio, no hay nada que me toque más las pelotas que un anime lento, como one piece, y mira que me encanta su historia, pero es que no puedo aguantar esos ritmos que parece que te cobran cada vez que pasa algo en pantalla. Y en cuanto a boku no pico..digo Boku no Hero Academia 2, bueno, shonen más genérico no puede ser pero por lo menos no aburre todavía, aunque tampoco apasiona...lo sigo viendo por la chica rana.

Qué rematadamente buena es esta intro joder...
                                         

En cuanto a descubrimientos, si, ya dije que esta temporada intentaría echar el ojo a otros animes y bueno, ya se sabe, he encontrado algunas cosillas que sin tampoco ser una gran maravilla, si me están entreteniendo, aunque los olvidaré en cuanto acabe la temporada porque tampoco es que tengan nada memorable, ahí tenemos a  Zero kara Hajimeru Mahou no Sho que bueno, en algunos pasajes me recuerda a mi querida spice & wolf, aunque con menos caché claro está, se deja ver. El más reciente descubrimiento ha sido Renai Boukun, guau, un nombre cortito como los de antes...que coño os pasa japón con los nombres esos, sobre todo de los que vienen de novelas ligeras que no hay otra manera de escribirlo bien que haciendo copypaste? Pues no es que sea yo un forofo precisamente de las comedias románticas japonesas, sobre todo porque la comedia japonesa..dicho de forma lo más suave que se me ocurre...es una puta mierda, joder, creo que los únicos animes que me han hecho reir en toda mi vida han sido slayers, gintama y konosuba... y vaya si no podría ser más genérica macho, todos y cada uno de los protagonistas es un puto cliché, y no se libra ni uno, que si el protagonista que todas quieren por "ser amable"...joder, los pagafantas serán megafuckers allí en japón... seguida de la yandere, la tsundere, la airhead, aunque debo reconocer que por lo menos no me resulta tan cargante como la tipa esa de to love ru que hasta el autor dejó de lado en la saga darkness porque todas y cada una de las secundarias eran mejor que ella...bueno, que divago, miren, no tendrá el presupuesto de eromanga sensei, ni el carisma de nisekoi, pero, a diferencia de los animes lentos que menté antes en que no ocurre nada, aquí pasa todo lo contrario...joder, el primer episodio fue demencial, presentó de una tacada a todos los personajes y sus características y eso era un wtf tras otro, lo dicho, no llegará a los anales pero desde luego me ha gustado más que ese petardo de la tercera temporada de working.
                                             Si no fuera por el eyecandy la llevabas clara...

Y hablando de Eromanga Sensei, pues lo que me temía, un oreimo 2.0, aunque debo de admitir que por ahora es más llevadera, pero su argumento sigue igual de idiota, y se nota que está hecha para un público más genérico, joder, ¿hermanastra para evitar el incesto? ok, ¿matar a los padres para que solo haya adolescentes por casa? ok, ¿plot twists raros y poco realistas como yo te quiero, pero es que quiero que seas mi hermana aunque me la pongas mas dura que la rodilla de una cabra...what? ok, ¿todas las chicas que se cruzan con el prota, que es la cosa más insulsa como no podría ser de otra manera viniendo de una novela ligera empapan las bragas como si fuera una mocha para fregar el suelo? ok, ale, ya tienen ahí el anime. Como paso con oreimo, tiene waifus de calidad, todas mejor que la protagonista, como no, kuroneko y ayase le daban mil patadas a la estupida de kirino, y aquí la elfa nudista, la niña que ama los penes y la del kimono (lo siento, mi cerebro se niega a recordar sus nombres) están mucho mejor que la loli pervertida con agorafobia...¿no has tratado de llevar a tu hermana a un especialista, puto tarado?, y en cuanto animación, de lo mejorcito de la temporada, pero lo dicho, a veces es taaan idiota...mientras no tenga un lamentable final como oreimo con el soplapollas ese gritando por todas partes su incestuoso amor y rechazando chochetes regalados...

Por supuesto llega la hora triste...por llamarla de alguna manera, porque si de algo no me da pena alguna es de mandar a a mierda series que no me gustan, y vaya, algunos fueron más rápidos que otros...verán, si a algo le he cogido realmente asco incluso más que a un melodrama forzado como el que nos endosaron con calzador en la puta charlotte esa, es el moe forzado, sobre todo cuando las chicas que usan son literalmente retrasadas mentales...¿se puede decir eso ahora? estoy algo perdido con los protocolos de lo políticamente correcto..bueno, digamos que tienen deficiencias. Odio la tipa esa de New Game! , y para colmo amenaza con volver en verano, es ver su cara y me entran sentimientos...violentos... y como esa, pues tenemos a espuertas, hoy mismo intenté ver un episodio de Hinako Note, que no contentos con tener una copia descarada de konata, fue ver la intro y parecía que me estaban taladrando el cerebro...que puta mierda de canción es esa joder? con razón os molan las mierdas esas de maids cafe, anda que os den diabetes de todos los tipos con ese pasteleo.

        Ooh que mona...porque la pantalla tiene menos de un año que si no la atravesaba de una hostia

Anda, ahí tenemos la de la escuela mágica en un mundo alternativo ambientado en la era preindustrial donde los tíos van con chistera, pero a sus niñas las visten como putas con ligeros...ahí debo reconocer que soy un puto morboso..."no, que esta serie es diferente a las demás, que aquí el protagonista es un profesor que pasa de todo y tal... ni dos episodios y ya demostró que era la reencarnación del puto oniisma de mahouka de los cojones y con todas las tías suspirando por él...novelas ligeras...le llaman ligeras porque desde luego argumento de peso seguro que no tienen...ale, hasta mas ver Rokudenashi Majutsu Koushi to Kinki Kyouten. Otra que tal baila es la que ha ganado el concurso de nombres largos e idiotas, Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? me puedes comer el rabo ka? joder, no he visto una protagonista que me sugiera acabar con su sufrimiento y el que genera a su alrededor con una buena dosis de calibre .50 ¿que les he dicho del melodrama forzado? ale, intenta conmover a tu puta madre. Otras que intenté ver fueron Seikaisuru Kado y Re:Creators, y por la misma razón las dejé...son un coñazo, que si tios del gobierno haciendo nose que cosas, que si personajes de anime y videojuegos que cobran vida y se empiezan a pelear en plan fate stay night...salvo que lo que menos hacen es pelear y se te ponen a hablar, y hablar, y a hablar con toneladas de infodump intentando explicarte las cosas mas concienzudamente que la serie de los titanes...que coñazo, joder que tu premisa es bastante simple como para necesitar tantas explicaciones.

En cuanto Saekano...joder, para que la llaman Saenai Heroine no Sodatekata si al final la llaman saekano...vaya serie, vaya personajazo masculino que se gastan, que hombre, en la adaptación americana schwarzenegger ha rechazado el papel igual que el de conan porque ya se ve demasiado mayor, que si no... he visto un par de escenas sueltas y el tipo se lleva a su habitación a nosecuantas tipas a dormir allí no se porqué, una incluso que sale de la ducha en bragas y con una camisa abierta enseñando las tetas, y el tio cuando la ve va y grita...o el nivel de mariconismo está haciendo saltar la aguja allí en japón, tal vez por la radiación de fukushima, o es que encuentran muy gracioso ver personajillos así que se asustan por ver una teta..y joder con los tipos esos, rodeados de bellezones por todos lados...y con melodrama, mucho melodrama, joder, y se supone que se divierten haciendo un videojuego creo en uno de esos afamados clubes de instituto...problemas del primer mundo como se suele decir...asqueroso, dice la gente que la ven por sus tias, pues más genericas no pueden ser joder que ni las logro distingur.  Y para finalizar, Tsugumomo...mira, tal vez hace 20 años cuando los animes de rumiko takahashi molaban pues hubiera estado bien... ahora como que paso, bastante harto estoy de aguantar clichés actuales como para que me metas los viejos. Bueno, como suele ser habitual, me he quedado agusto, no me odien demasiado si dije algo malo de alguna serie que les parezca maravillosa, solo son cuestión de gustos ya saben, y dejeme rajar en paz que si no me salen bultitos en el cuello.

             
                                      Si, tu ponte así en mi cama, verás el gritito que te doy...

Buf, va a ser un verano largo, lo dedicaré a ver series antiguas como viene siendo habitual, mis brujitas favoritas acaban en tres episodios, y de los animes que vienen aparte de no conocer ni uno excepto el monogatari de turno que el último que vi fue ese de la mítica escena del cepillo de dientes, y por lo que he visto en la sinopsis tienen una pinta de ser tan gratificante para mi como una operación de rodilla... ¿un clon de free?...¿una tía centauro? por supuesto no se han copiado del anime de la chica-serpiente esa y sus amigas medio animales, que va...viva la originalidad japonesa.

En fin, en tres meses ya veremos, aunque me temo que va a ser una entrada mucho más corta que ésta... por lo menos para otoño vuele umaru-chan, su anime es una mierda, pero a mi me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario