jueves, 8 de junio de 2017

Podcast a la previa del E3. por si alguno se aburre.


Voy a ser breve porque tampoco quiero extenderme mucho, pero bueno.

Si alguien se aburre y quiere enterarse un poquito mejor de las conferencias que van a haber que se puede esperar y un poquito de debate, recientemente en el canal de youtube de Alexelcapo han subido un vídeo de una hora en el que hablan entre Dayo y Alex un poco de cuales son sus expectativas, qué es lo que se va y no se va a ver y opiniones al respecto y esas cosas.



Por si alguno se lo quiere ver y tal, pues hago este post y de mientras sigo con mi ciclo de procastinación extrema en la que ya llevo como unas cuantas bastantes semanas retrasando ese análisis de stalker que tengo pendiente pero que no se porque me da pereza extrema terminarlo a pesar de tener un guión de las cosas de las que tengo que hablar de él xD


0 comentarios:

Publicar un comentario