martes, 20 de junio de 2017

(Actualizado) Monster hunter world es hermoso (exclusiva de citroblog)


Cada cierto tiempo, rara vez, las estrellas se alinean y puedo decir que me sentí con suerte. Hoy fue uno de esos días.  Me encontraba caminando por Akihabara y veo una fila muy larga de autistas (aka japoneses) con tanto entusiasmo en sus rostros como yo cuando hago fila en el banco. Tras mirar bien noto una pantalla gigante con el logo "Monster Hunter World". Era la presentación en vivo para Japón, con gameplay y yo estaba a 10 metros.


Estoy desde mi teléfono así que no subiré links  (que seguro ya deben estar en todos lados).

Ignoro si este mismo gameplay fue mostrado en el E3, pero el juego luce de maravillas, se nota que le están poniendo mucho amor al bicho.

Esta presentación no fue como los E3 con reacciones y alabanzas fakes como siempre vemos, donde se escuchan gritos eufóricos cuando presentan facebook o excel en consolas.  Acá eramos pura gente que no estábamos para tonterías, a mi se me hacía tarde para el maidcafe y el resto deseosos por volver a sus yaois y torsos violables de silicona, no estábamos para perder el tiempo.

Y bueno, el juego es hermoso . 89% es la base del viejo y conocido MH , y el resto entre aditivos buenos y malos, mejor motor y casualizaciones. Todo necesario si lo que quieren es llamar la atención de los doritos.








Edit: más material de prensa.


















Bueno,  hagan sus preguntas. Yo estuve ahí, me saquéuna foto con el director del juego.. soy popular ahora!

0 comentarios:

Publicar un comentario