martes, 20 de junio de 2017

Las bicicletas son para el verano, pero que pedalee otro


Joder kabuki, ¿se te acabaron las ideas y ya vas a plagiar el formato del vx respuestas otra vez?¿vas a soltar una parrafada de las tuyas para simplemente preguntar a la peña qué juegos y qué animes van a ver en los próximos meses estivales? ¿qué les acabo de decir en la anterior entrada? la de los mods no, la otra, estoy de vacaciones, y saben lo que eso significa ¿no? el año pasado ¿o fue el anterior? dios el tiempo vuela, hice uno de mis primeros artículos, o mejor dicho a esas cosas que llamo artículos que son el resultado de aporrear el teclado de aquella manera, que se llamaba the boring man, y tenía a mucho umaru chan cuando estaba de moda ¿les dije que vuelve en otoño? El caso es que otro verano más, y se vuelve a repetir la misma situación. Si, el e3 nos da mucha información sobre videojuegos, pero los lanzamientos vuelven a concentrarse como es ya costumbre en septiembre-noviembre y de febrero-marzo del año próximo, así que bueno, como se suele decir, ya está todo el "pescao" vendido, y entra la que denomino "desidia veraniega", y como comenté antes, no veo que la inminente nueva temporada de anime me vaya a resolver la papeleta, así que sientanse libres de poner en comentarios los videojuegos y animes que tienen pensado ver, no será la primera vez que descubro algo interesante cada vez que hago una entrada de éstas para recabar información, así que se los agradezco de antemano.

Y siguiendo con agradecimientos, gracias switch, porque no solo me está viniendo de perlas ahora que paso las noches en la terraza, sino que viene con novedades incluso en verano como arms que pospondré su compra para más adelante, porque sinceramente, me da calor solo con verlos jugar, y el splatoon 2 que parece que tiene escrito "verano" en la portada. Si sabrán perdonarme, hubiera preferido mil veces un anuncio de animal crossing para la switch que el metroid prime nebuloso, por favor, no me maten por decir tamaña blasfemia, pero ese juego me tuvo todo un verano (y un par de estaciones siguientes) la mar de contento, y nada me gustaría más de tener una versión para switch en éste momento, en fin, a ver si terminan el de móviles y se ponen con él cuanto antes.

En cuanto a lo que juego actualmente, aparte de mario kart, y aguantando las ganas de no pasarme el zelda otra vez hasta que sepa de qué va el dlc de la balada de los elegidos y si merece la pena o no (como se pueda manejar a los 4 héroes ya me lo han vendido) En sobremesa la situación no ha cambiado mucho, dios, me da pena la de juegos que tengo ahí tirados, si los tuviera en físico de seguro que los habría vendido hace tiempo, pero también es cierto que para malvenderlos seguro que he salido ganando comprandolos en digital y a medias. Y mira que lo intento, pero de verdad, ya no soporto ni gears, ni battlefields y derivados, ni fallout 4, y mucho menos el fujoshi fantasy...joder, ¿todavía pierden el tiempo con dlcs para esa cosa en vez de estar con el remake del 7?. Tal vez vuelva a instalar el doom, ese solo me lo he pasado un par de veces. Así que todavía le sigo dando a titanfall 2, señor, qué pena me da lo infravalorado que está este juego aún con contenido gratuito, el nuevo titán es una pasada.

Con respecto a los animes, bueno, en temporadas así (¿en serio lo más relevante es otro monogatari? puf, que cansinos, lo último que vi de eso fue la famosa escena del cepillo de dientes)  hay que tirar de retrospectiva y me acabo de terminar las tres películas de berserk de la edad de oro...joder, 2012 y tenían mejor cgi que ahora...Por cierto ¿saben que en japón están creando un programa que te anima los animes (valga la rebuznancia) solamente dibujando los frames principales, mientras la ia hace el resto? la verdad me quedé flipando, me recordó a esas animaciones 2d de nekopara pero mil veces mejor, lo siento por los animadores explotados, pero de verdad esa industria tan saturada y poco rentable no va a echar de menos esas infamias audiovisuales con el 3d de la playstation 2. Y hablando de animes 3d, ahora voy a meterle mano a sidonia no kishi que me lleva dos temporadas de ventaja y viene una tercera. Sigo pensando que el 3d le sienta al anime como una buena patada en los cataplines, pero por lo menos este es más llevadero.

Bueno, lo dicho, dejen su aporte en comentarios, que haré lo propio con los descubrimientos que vaya haciendo...ben-to...joder tíos, me pareció super idiota el argumento, pero puede que la retome hasta ver a donde llegan ¿darse de ostias por ofertas de última hora de supermercado?, mejor que machiavellism cualquier cosa. Ale, este gazpachito a vuestra salud. ¿estoy tomando gazpacho a las 2 de la mañana? si, como si pudiera dormir de todas formas con este puto calor.


0 comentarios:

Publicar un comentario