sábado, 10 de junio de 2017

Cobertura de chocolate del E3 2017


Bueno amigos, llegó el momento, en unas horas empieza la primera de las conferencias, por si estáis algo perdidos con los horarios os pongo el calendario aquí 

No tenía nada claro cómo enfocar este artículo, al final me voy a decantar por un solo post a modo de resumen en donde iré actualizando con las cosas más interesantes de cada conferencia, ya que voy a estar bastante ocupado los próximos días, por lo que me va a resultar no imposible, pero sí bastante desidioso ir apuntando uno por uno todos y cada uno de los juegos que van saliendo, por eso me saltaré conferencias petardas que me hablen de deportes, que yo ya del tumbing ya no paso, o ese tostón de pc gamer patrocinado este año por ¿intel? claro, sigan esperando que les compre un i9 bien sentaditos...Por supuesto los grandes bombazos si los pondré aquí, y esperemos que los haya porque vaya si se han guardado este año las sorpresas...seguiré pensando ésto y no que no tienen una mierda y que va a ser el e3 más soso de los últimos años, porque vaya si ha sido penosa la actualidad este último mes cuando otros años por estas fechas era la época más bulliciosa del año en cuanto noticias y filtraciones. Ya más adelante iré sacando post sobre los temas más interesantes en los que explayarme a gusto.

Aún así, y antes de empezar ya sabemos algunas cositas interesantes, ayer mismo vimos el trailer cinematográfico del nuevo ace combat 7, una saga que dejé aparcada en la psx y que espero esta vez sepan tratarla mejor, guau, ver su trailer con dos naciones en guerra y una princesa...me recordó a horrores a aldnoah zero...bah, no le hagan caso a mi cerebro friki y sus extrañas conexiones neuronales, habrá que ver el gameplay, que tráilers fotorrealistas ya se de sobra que los saben hacer muy bien.

Una grata sorpresa ha sido para mi el dragon ball fighters, de los creadores de guilty gear, guau, por fin un juego de dragon ball que deja de lado el puñetero cell shading.. la verdad la técnica que usan de ese 2d disimulado es impresionante y le vendrá como anillo al dedo a ese juego que saldrá el año que viene. Y bueno, para el que le interese, está el secreto a voces del assassins creed origins (joder con las coletillas...revelations, origins, legends...) en egipto, bueno, creo que era una de las épocas más demandadas junto a la del japón feudal, por lo que estarán contentos sus fans.

                                          Por fin dejaron el cell shading aparcado, pintazas

Los ausentes de éste año: Para que no se hagan muchas ilusiones, van a faltar muchos de los juegos más deseados por la peña, así que faltarán a la cita halo, gears, death stranding, red dead redemption 2, final fantasy remake, shenmue 3, darksiders 3, cyberpunk 2077 entre otros que no irán a la fiesta salvo que quieran jugar al despiste.

¿Preparados? ¿tienen sus máscaras antigás a mano? ¿listos para afrontar los nuevos memes de neogaf? empezamos:

EA ea, ya pasó... Acabo de llegar a casa por lo que he pasado como tres kilos de ver la conferencia, y viendo los resúmenes, como que lo mejor que podría haber hecho...porque vaya castaña..¿battlefield 1 tios?, seguido de un need for speed que incluye un molesto gameplay que impide disfrutar de su propuesta a lo a todo gas/rapido y furioso..joder, cada dos segundos un puto script. Los juegos de deportes que de seguro a alguno le interesará (a mi desde luego que no), un par de nuevas ip una que es una especie de mezcla rara de un gta con un army of two que no me ha llamado nada y que ya la gente empieza a señalarlo con el dedo como una copia descarada de uncharted 4 y su fase de la cárcel, y la otra se supone que era la ip de bioware en plan destiny que lo único que han enseñado es un clon del jefe maestro, y para colmo han spoileado de lo lindo a la conferencia de microsoft porque era uno de sus tripe a "sorpresa", por lo que de momento meh hasta que tenga más información...no se yo si esa ambientación espacial ya triunfará visto lo visto con titanfall 2 cuando todo el mundo ahora quiere volver a lo retro y a las guerras pasadas. Y para acabar mucho battlefront 2, que ustedes me perdonen, pero sigo viendo otro battlefield más con skin, por mucho que cubra las tres sagas y tenga dlc gratuitos, no van a oler mis dineros. Sabía que de esta conferencia no encontraría nada de mi interés, si quieren remarcar algo, siéntanse libres de usar los comentarios. como no, lo mejor son los memes...


Bueno, empieza el segundo día y ya me hacen corregir una cosa, aquí tienen el trailer de kingdom hearts por si les interesa, a mi francamente esta saga siempre me pareció una aberración genética...no me maten...


Microsoft: Guau, ya empiezan las filtraciones a última hora....


a menos de 4 horas y ya están como locos diciendo precios y nombre "real" de la scorpio...ay el hype que malo es...

lo que si parece que se confirma es la secuela de ori and the blind forest, y no podría estar más feliz.

Bueno bueno bueno, sexo tántrico...6 meses sin noticias de juegos y..glop. Voy a poner los más destacables, porque hay multitud de juegos indie y juegos de pc que ya llevan un tiempo rondando como el black desert, el playerunknown's battleground el conan exiles..ya va siendo hora de poner teclado y ratón a la consola,amigos... pero antes que nada vamos a hablar de la scorpio, primero el nombre, xbox one X, es curioso porque este nombre se filtró hace un par de días, pero hoy mismo va la prensa y la caga con otra supuesta filtración que la denominaba xbox scorpio...claro, y ahora dile a la abuela que juego tiene que comprar en la tienda para esa consola si solo hay carátulas que ponen xbox one.


Físicamente es incluso más pequeña que la xbox one s que recordemos ya era bastante más pequeña que el mamotreto de la one original (que por cierto desapareció tragada por el mismo agujero negro que el kinect). En cuanto el color, bueno, vuelta al negro, sin sorpresas porque si no hubiera habido confusión con el modelo s ya que tienen casi la misma forma, también se intuía ya que en el teaser que pusieron el otro día el mando que mostraban era de ese color...es curioso que mientras la pro le ponen un piso más con la x la reducen de tamaño, parece que han tomado buena nota de las quejas de la gente con respecto al primer modelo de one, y se ha conseguido gracias al sistema de refrigeración que es el que usan las geforce 1080 ti, aunque deduzco que no va a ser igual de silenciosa que el modelo s ni de coña al usar ventilador de turbina, si se fijan no tiene apertura de refrigeración en la parte de arriba.

El precio sin sorpresas, 499 pavos, que ahora, por lo menos yo lo pienso así, merece más la pena que por llevar un periférico que no todo el mundo quería y que te lo metían por cojones, ya dependerá de cada uno si le renta dar el salto o quedarse con la consola actual, yo como he dicho en ocasiones, no tengo prisa, seguro que al año o dos está a la mitad como pasó con la one original.  En cuanto a la fecha de lanzamiento, se va para el 7 de noviembre, justo para no faltar a la cita del black friday.

En cuanto juegos, madre de dios, habrá que ser piperus maximus para tener quejas, un bombardeo continuo entre lo que destaco dragon ball, black desert, sea of thieves, last night, cuphead, ori.. dios, ese ori da para paja, y anthem...joder el anthem, este y el metro exodus los veo como si fueran de una generación diferente, y creo que en bungie se están haciendo caquita ahora mismo. También me gustó que la gran mayoría de juegos tengan fecha de lanzamiento, para un medio ambiente más limpio, con algunos que ya incluso daban por muerto como el crack down, eso si, su tráiler debería haber mostrado más sus bondades en su sistema de destrucción. Joder, si hasta había juegos japos...Tal vez ha faltado un triple a exclusivo que se haga pilar de la marca, pero bueno, eso ya responde más a sentimientos fanboyescos que prácticos, la realidad es que hay más juegos de los que voy a poder comprar...hasta el assassins creed origins tenía una pinta gráfica brutal aun siendo un juego que se aleja bastante de mis gustos. Repito, me he dejado mucho en el tintero por no ser de mi interés como forza 7 o la hipsterada de life is strange 2, pero ha sido mas de una hora y media de juegos sin parar, el que no lo quiera ver, el odio que procesan por microsoft no se lo va a cambiar de opinión aunque vaya expresamente phil spencer a hacerles una mamada.


Por lo demás, un buen revés que han dado con el true 4k y con la retro de la primera xbox, que era uno de los anuncios más celebrados de la conferencia...que cosas, lo que da de si 1,5%..bueno, de eso ya hablamos ya.

Nada mal, sin duda ha sido la mejor conferencia que he visto desde que empezaron la generación y eso sin mencionar a halo para nada, por supuesto sony gana porque si, porque es la gary stu, y que todos tienen un pc gamer que les venía con cada ps4,  pero el que tenga la mente sin intoxicar desde luego estará de acuerdo en que ha sido una conferencia bastante prolífica, y ahora una one por 200 pavos con todo lo que trae, joder si renta.

Intentaré hacer resumen mañana por la noche de lo que pueda pero no garantizo nada, entro a trabajar a las 7 de la mañana y salgo a las 11 de la noche, por lo que seguramente caiga en la cama como si hiciera el salto del angel. Eso si, como soy buena persona, os pongo ésto para que los haters de microsoft no se me aburran.

                                             La única manera de vender forza 7 en japón

Bueno, voy a aprovechar el rato extra que me han dado para comer por buen comportamiento para poner al día la cosa ésta

Bugthesda: Le ha cogido gustito a esta empresa a tener conferencia propia, pero la verdad que para el contenido que traen se lo podrían ahorrar, pero bueno, no seré yo quien les quite la ilusión. Por un lado un nuevo wolfenstein, que se que a muchos les gusta, incluso su propuesta de una américa invadida por los nazis pueda resultar interesante, aunque a mi no me dicen nada (para variar, puto especialito que soy), un the evil within 2 que se acabó filtrando ayer, el goty 2011 11/10 para la switch, que joder si que le van a sacar partido al jueguito ese, y lo demás pues dlceses y cosas para la realidad virtual..a ver cuento siguen intentadureando con las cosas esas. que pase el siguiente.  ¿cómo, que la siguiente es ubilol y después el pc gaming? arg... joder, que mal periodista sería, y eso que no tengo que chuparme 17 horas de viaje para ir a los ángeles, pondré una mención rápida como ésta y a juir

venga, rapidito que viene la de sony y sus sueños, que tienen que ganar el e3 como buen gary stu de anime de novela ligera.


Ubilol, bueno, digamos que hace media hora que llegué a casa, y después del duchazo la he revisado mientras comía, y ya iba a despotricar al ver sus refritos pertinentes, otro farcry, otro assassins, otro black flag y mendigando a nintendo con la mierda de los conejos esos que están más muertos que el aserejé o ese no man's skylanders...entonces llegó beyond good and evil 2 y joder... si, ya se que es una cinemática muy en plan el quinto elemento, pero vaya tela, era un juego muy esperado y tiene una pinta estupenda por lo menos en su ambientación, y eso que el primero tampoco es que me entusiasmara demasiado, un juego que tengo gracias a la retrocompatibilidad...oh si, esa cosa que nadie usa. Dejando mi animadversión por la compañía, la verdad que lo que ha ofrecido le ha gustado a la gente, el far cry le ha encantado a la peña, con un multi para liarla, y el assassins está claro que recuperará muchos de sus seguidores, por lo que se va a hacer de puto oro otro año más, enhorabuena a los premiados.

lo siento por los masterace, pero me niego a ver algo de la conferencia de pcgaming en mi estado, así que pongan en comentarios si hay algo relevante, y no se si aguantaré a ver la de sony que todavía dista una hora y media del momento en que escribo esto, ya se verá.

holaaa...¿me reconocen? sony kabuki somnoliento...aunque no se quien tenía más sueño, yo, o los que han asistido a ese petardo de conferencia de sony, pero que por la gracia de gary stu ganará el e3 gracias a un remake de un juego que se compraron cuatro gatos, un monster hunter...multiplataforma, y al calvo con minifald...digo con pantalón de pana, los putos feelings del david cage... y spiderman arkham asylum, por si alguien se cuestiona las consecuencias de vender humo...vaya coñazo de la parte de vr, juegos presentados años anteriormente...¿de verdad vais a tener los santos cojones de decir que con semejante conferencia se puede ganar un e3? después de que microsoft hiciera un bombardeo continuo de juegos por no hablar de xbox one x? pues claro que si, es gary stu, no me hagan caso, solo tengo sueño...a lo mejor despierto y es que me perdí 2/3 de conferencia... anda que me voy a quedar en vela otra vez por tí sony. Sigan esperando sus vacas sagradas en 2020. Ni una puta captura voy a hacer, tengo sueño, buenas noches.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171327/monster-hunter-world-es-multiplataforma-llegara-a-xbox-one/


Joder, estoy reventado, y queda media hora para el direct de nintendo, por fortuna solo van a ser 25 minutitos, porque parece que he ido al e3 en bicicleta...ais que mierda eso de hacerse mayor, antes aguantaba jornadas de 25 horas si...no, me reventaba igual. El caso es que hasta tengo ganas de que se acabe el puñetero e3, además nintendo ya ha dicho que solo va a hablar de juegos que van a salir este año por lo que veremos como da de si ese mario que no se si irlo reservando ya porque en navidades ni de coña que lo pillo en físico. Luego pondré el enlace del direct, la verdad es que no tengo ganas de comentar nada más, lo siento.

Hija de puta nintendo...déjame descansar, no quiero escribir más...un rpg de pokémon para la switch....y así es como llega el fin del mundo. Y metroid prime 4... ale, suerte al querer comprarse una switch en los juegos del hambre. Por cierto, como se me pudo pasar mario odyssey, bueno, será porque ya lo anunciaron antes, pero desde luego de lo mejorcito de la feria, y se viene para casa.

No voy a entrar en valoraciones de la feria, como otros que van puntuando las conferencias, particularmente las únicas que me han interesado han sido las de microsoft y... ubilol...quien lo diría...las demás, bueno, hoy me he levantado de buen humor y diré simplemente que no congeniaron con mis gustos, tomense el e3 como lo que realmente es, un escaparate de un bufet libre en donde se elige cada uno el menú que quiera, yo ya tengo muy claro lo que voy a pillar, estoy demasiado cansado para aguantar mas paranoias y películas mentales de la gente. Bueno chicos, digan en comentarios lo que más les gustó si les apetece.

0 comentarios:

Publicar un comentario