sábado, 17 de junio de 2017

Benditas vacaciones


Bueno, si les soy sincero, el texto que leerán a continuación era un comentario en un post anterior, pero me salió tan rematadamente largo, que ya aprovecho, digo unas impresiones finales y doy por iniciada la temporada festiva estival, y créanme que me hace falta, porque el nivel de estupidez que está tomando internet sobre todo por gente que tiene muy mal perder me tiene un poco hastiado. Tampoco va a ayudar en nada que mi otro hobby predilecto, el anime, me ofrezca en una semana posiblemente la peor temporada que recuerde, por lo que poco o nada voy a tener que decir en los próximos días al menos que pase algo realmente impactante. Estaré menos activo pero tampoco dejaré el blog desamparado ya que siempre estaré en busca de algún anime antiguo que haya pasado desapercibido o algún juego que caiga en mis zarpas como el splatoon por ejemplo ¿ya ha salido el arms? joder, tengo que hacer una lista con los lanzamientos, porque con tanto juego no se ya ni lo que sale el mes que viene. También está en el aire si podré ir a barcelona para la próxima games week, eso ya dependerá de varios factores, pero como queda varios meses por delante ya se verá.

Que pasen un buen verano, no lo digo como despedida, tampoco es que vaya a moverme demasiado lejos de mi casa este año también, por desgracia, simplemente, pásenlo lo mejor posible aunque tengamos que vivir por la noche como los escorpiones gracias el puto calor impropio de estas fechas.

Menuda crisis existencial que se llevó el dayo al ir al e3, para una vez que tiene la oportunidad de ir y va a la peor conferencia que ha hecho su querida sony en años, si por lo menos hubiera ido a la del perropalomo que tanto adora ahora, quitando los fanboyeos, la verdad que el e3 solo ha sido el escaparate de la industria cada vez más doritos, entre los japoneses que solo saben hacer clones de dark souls, y los occidentales que solo saben hacer clones de uncharted la verdad es que estamos apañados, es más, me hizo gracia cuando dayo habló del nuevo mario y no se explicaba porqué no habían hecho una nueva franquicia al tener una estética y mecánicas tan diferentes a anteriores marios... vamos a ver, las cosas como son, si se llamara de otra manera no vendería ni una décima parte, la gente se ha vuelto tan costumbrista y tan dependiente de los títulos que ya conoce, ya sea por nostalgia o por ir sobre seguro que la industria cada vez ofrece las mismas fórmulas que tienen éxito, como cuando a todos los shooters les dieron por copiar al call of duty, y ya sabemos como acabó eso, siendo todo un fracaso. Si se centraran en hacer juegos por amor a hacer juegos y no como un negocio, en vez de estar hablando ahora de polleces de resoluciones 4k y 30 fps tendríamos una variedad de juegos como tiempos pasados...dios, me acuerdo que había hasta juegos de ciclismo o de atletismo...ahora del fútbol no pasa, cada vez hay menos géneros, cada vez todos se parecen más, zombies que ya me tenian hasta los huevos hace años, cuánto más ahora, y mucho press x to play video game... y solo hay que ver los comentarios de la gente para ver esa nueva oleada de supuestos gamers que presumen de poderío gráfico masterace...para jugar a undertale, que idolatran a dark souls porque brbrbrbr so difficult, to much pro...cuando hace unos años todos los juegos eran así... y the witcher best open world game ever...eso sí, no podrás subirte a una montaña alta para ver todo el mapeado como el zelda y el skyrim, y con sus escenas de sexo recicladas en donde solo le cambian la cabeza a la tía...de verdad, desde que se puso de moda ser friki, el poserismo es lo que tiene, se agarran como a un clavo ardiendo a lo poco que conocen, que lo han adquirido por gustos y opiniones de otras personas en vez de por criterio propio y experimentación, y se aferran a ello como un mantra, sácalos de su área de confort y empezarán a ponerse nerviosos...tal vez mi consola no sea tan buena, tal vez mi pc de 2000 euros también tiene sus pegas, tal vez no debería de presumir de éste juego que me parece un coñazo solo porque todo el mundo lo alaba... suerte en la vida chicos, tal vez algún día encontréis la madurez para daros cuenta de ciertas cosas y perdáis miedo a la autocrítica, espero que para entonces no sea demasiado tarde para este mundillo, porque desde luego lo estáis encaminando al abismo como buenos lemmings, por mucho que me digáis que ahora se vende más...me acuerdo cuando el término "comercial" era despectivo... en fin.

A continuación les pongo los enlaces del youtuber interesante, hipster y exgordo.





0 comentarios:

Publicar un comentario