miércoles, 31 de mayo de 2017

Los deseos del E3

                                 Vaya, son honestos con el logo, ponen el humo que tanto venden...

Con lo parada que está la actualidad creo que éste será el último artículo antes de la primera conferencia, de EA, creo recordar, al menos que se filtre algo importante o que la prensa o alguna diva del sector haga alguna de las suyas y se merezca una buena dosis del tío de la vara. Se que ésto no es nada original, lo hacen todos, pero la verdad que necesitaba irme de paseo un momento fuera de la realidad tras la saturación de los estudios que para bien o para mal terminan mañana. Por cierto, al nombrar a EA me acordé que han puesto a bioware a hacer otro dragon age, una noticia mucho más amena que la del otro día en que prácticamente los habían dejado en el banquillo.

Pero si no es original esto de preguntar los deseos de la gente, mucho menos es ver sus respuestas...joder, como suele decirse, soñar es gratis, pero muchas veces no se si por desconocimiento o por falta de sentido común se piden cosas imposibles, por ejemplo, en cierta página que suelo visitar estaban pidiendo un ryse 2 para la xbox one ¿ryse 2?¿en serio?¿con una crytek con un pie en la tumba y con un juego que disto mucho de ser lo que pretendía? O qué decir de otros pidiendo que rescataran ips de la xbox original...venga ya ¿como ese petardo de phantom dust? Esta claro que no van a pedir algo que no conozcan al menos que tengan poderes especiales nazis que hagan ver el futuro, pero la verdad no entiendo eso de aferrarse al pasado y pedir secuelas aún cuando no fueran un éxito que digamos, lo que me hace pensar en el porqué la industria de la actualidad está como está plagada de sequelitis por todos lados...far cry 5...cojamos el mismo juego de siempre, cambiemos algunas skins y al villano tarado de turno y ala, ya tenemos otro...pero bueno, eso es otra historia.

Por supuesto esta entrada no tendría mucho sentido sin su colaboración, en comentarios siéntanse libres de pedir por esa boquita, y si les interesa mi humilde opinión, pues la verdad es que como he dicho en algunas ocasiones, no veo que éste e3 vaya a ser demasiado relevante que digamos.

Lo que se ha filtrado era tan previsible como el ciclo de las estaciones del año, un nuevo battlenoseque, un nuevo call of duty, un nuevo fifa, un nuevo far cry, un nuevo assassin's creed...joder, hasta el borderlands 3 que es uno de los juegos que más espero ya hace tiempo que perdió el factor sorpresa, y en cuanto a sorpresas, o han aprendido a guardarlas bien para éste año, o basándome en el principio de la navaja de occam, es que no las hay.

Por supuesto ya me imagino con que vendrá cada una, sony con sus anuncios de juegos a lustros vista con orquestas, divas y fuegos artificiales, ea con sus aburridas conferencias basadas en juegos deportivos que tienen que poner una cuenta atrás para el anuncio del battlefront para que la gente no se vaya, ubilol y sus loladas... Pero lo que realmente me interesa de la feria es, primero, el proyecto scorpio más por curiosidad que por otra cosa, ya que no hay muchas ganas de hacer una inversión para jugar a los mismos juegos doritos como destiny 2 que creo que va a ser el único juego que voy a comprar este año para one al menos que saquen de una vez el cuphead y el juego de los piratas esos. Segundo, ver si es verdad que sirvió de algo el viaje de phil spencer a japón para buscar apoyo de su industria o fue una excusa para irse de maid cafes. Y para acabar, lo que tenga que ofrecer nintendo con la switch para ver si es capaz de mantener el buen ritmo que lleva hasta ahora.

De los juegos que más espero, pues el mencionado borderlands 3 que de seguro se ve algo,  un animal crossing para switch aunque lo dudo porque ahora están haciendo la versión para móviles, ver algo más del red dead redemption 2 y alguna que otra japonesada que nos traiga platinum o atlus, ya todo lo que venga de más pues será bien recibido. Por cierto, ya va siendo hora de que saquen otro soul calibur ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario