martes, 25 de abril de 2017

Appetite for destruction


Y no, guns n´roses no es mi banda favorita de los 90, de hecho creo que solo tuve un par de discos suyos, ya saben, esos que venían con la misma portada pero de diferente color...aún así los prefería mil veces a esa mierda de nirvana que... eeeh, que me embalo, el caso que como sabrán, mi peculiar cerebro y su extraña asociación de ideas le ha parecido divertido titular este artículo con el nombre de tan conocido lp ¿el tema? como no, los dooms, o mejor dicho, el gran gusto que tiene la peña por ellos....y manowar for the win...empecemos.

No creo que tenga que explicar lo que es un doom, nintendoomed, etc, porque es el pan nuestro de cada día, pero así en pocas palabras es el cese de negocio de una empresa, generalmente fabricante de videojuegos, y que implican los más bajos instintos del ser humano, ya saben, grupos tribales, violencia, guerra, derrota y humillación sobre sus "enemigos"...enemigos por causas tan loables como...tener una consola de videojuegos de una marca diferente...oh, me encanta que incluso en la más completa inmadurez aflore la verdadera y deleznable naturaleza primate que tenemos dentro. Y que conste que no me eximo de culpa, por desgracia también soy humano, y no en pocas ocasiones en momentos de calentón le he deseado la peor de las suertes a tal compañía solo para ver a algunos imbéciles como arden en la más dolorosa de las agonías y ver a sus madres llorar... Luego se me pasa y la realidad es tan sencilla como... ir a la tienda, y no comprar los productos que no son de tu agrado.

Porque claro, si nos guiáramos por lo pragmático y lo racional, no existirían las guerras, imaginen un mundo sin abog....digo, imaginen que van a uno de esos restaurantes de buffet, cogen su bandeja, y van eligiendo los productos que ustedes más les gustan, ¿a que nadie de la fila le mira mal por coger los productos de su elección? bueno, supongo que habrá por ahí algún hater de la lasagna, pero ya tiene que estár bien zumbado como para que le diga a un desconocido que tiene delante de la cola..."como puedes coger eso...que asco". Pero en los videojuegos no, aquí no se pueden conformar con comprarse la consola que ellos quieren, con los juegos que ellos quieren, y jugar, no, tienen que irse a los foros, a demostrar que su consola mola mas, que es la que más vende, que su tribu es la mejor, que los que compran algo diferente son tontos y que lo están timando, etc etc... en serio, hay algunos tan metidos en su papel de "evangelizador" con su verdad absoluta y su querer abrir los ojos a los demás...que entrañables seres, como me gustan...les abriría el ojo metiéndose una piña con los pinchos hacia dentro...calmate, parte reptil del cerebro, eres un adulto, actúa como tal.

Eso de los dooms me parece que tiene que ver mucho con la traumática desaparición de sega, algo que algunos no han podido superar después de cuánto...16 años hace desde que dejó de hacer consolas? Luego los motivos de querer que otras compañías corran la misma suerte que la del erizo van desde querer que se conviertan en compañías third parties, o que haya un monopolio de consolas con una sola opción en donde vayan todos los juegos, o simplemente, por joder, así son de simpáticos
Monopolio de consolas...ya ves, si son ahora tres fabricantes y ya abusan con su status quo en donde ponen los mismos precios a sus juegos y consolas...ni me imagino una sola las tropelías que harían, pero bueno, hasta dictadores deleznables como el gordo mongolico de corea del norte tiene adeptos así que...

Señor, y no solo de nintendooms vive el simio, prácticamente desde que vengo usando el pc, le han estado augurando su muerte hasta hace relativamente poco, diciendo que las tablets y smartphones acabarían con él, ahora no, ahora la masterace es la que va a sobrevivir y las consolas morir ¿verdad pachter puto retrasado? Y lo triste es que no evolucionan, al contrario, involucionan, hoy mismo habré leído un buen puñado de gilipolleces y mira que solo miro los primeros comentarios de pasada porque me acaban poniendo de mala hostia, comentarios tales como "la que fracasará sera la escorpión porque tiene solo gigas de memorias y ningún juego"...que creciditos están los piperos por haber recibido media docena de juegos chinos de nicho...pero en fin...escorpión.. a la playa hay que ir con tampón que después pasa lo que pasa, ya estaban frotándose las manos con la caída de wiiu y del traspiés de la one, pero joder, ha tenido que venir la entrometida switch y la scorpio para joderles la ilusión.

Otro día hablaré de las incoherencias en los comentarios de los foreros de medio pelo éstos, el índice de bilis me está subiendo y no llevo ni cinco párrafos... déjense de tanto doom y tanta gilipollez y compren juegos, que después las listas de venta les dejan en evidencia...tanto pedir juegos para que luego se compren los de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario