martes, 27 de septiembre de 2016

La iglesia de la nueva era, por the Malbarra (LOS NINTENDOOOOS)

Artículo publicado por the Malbarra.

Resulta que hoy me he levantado y no sé porque me ha dado por volver a visitar un blog que hacía mucho tiempo que no veía y veo que sigue en las mismas. Es de los mejores trolls que he visto en mucho, pero muchísimo tiempo (milhouse no le llega ni a la suela del zapato xD).



En fin, el sitio trata esencialmente de un tío que hace de las de un “fanatico” religioso de estos que usan argumentos absurdos y que te adoctrinan a favor de una postura qué de lejos no es la correcta.

Y mejor aún! Tiene una universidad para convertirte en una buena ama de casa cristiana, un master en sacramento y un pack para conversión inmediata al cristianismo! (entre otras cosas)

En fin tampoco quiero enrollarme más, pero dejo esta joyita para quien se quiera echar unas risas leyendo gilipolleces.

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. sobre religión no hablaré nada, porque es un tema que ni me va ni me viene, y que cada cual es libre de seguir sus doctrinas si con ello no perjudican a nadie gracias a las típicas tergiversaciones que usan a veces por conveniencia de los humanos que lejos están de las escrituras divinas

    pero si voy a hablar de los charlatanes...si el discurso de éste tipo nos parece ridículo es síntoma de que nuestra psique está lo suficientemente "bien amueblada" para darnos cuenta de esta palabrería es pura demagogia barata, por no decir que todo lo que nos suena a religión lo asociamos con un puto cuento chino y bastante casposo, por eso en sociedades avanzadas tienen que currárselo más en ámbitos más modernos y tecnológicos , y sus gurús se llaman steve jobs,shuhei yoshida, hideo kojima etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo mas que nada lo puse por las barbaridades que ponen, que se nota que son unos trolls por el como escriben las cosas y tal, pero elaboran su contenido de una forma que hasta parece real que la gente piensa eso de esa forma.
    Yo respeto las creencias de la gente, que crean lo que ellos quieran, yo tengo razones para no hacerlo, y lo mejor de todo es que no me hace falta creer en una religión para difundir los valores que esta quiere transmitir.
    En fin... pos eso.

    ResponderEliminar
  3. Josue Yrion es todo un clásico , hasta el día de hoy con amigos seguimos imitándolo y riendo, y el hecho de que hable mal el español lo hace aún más épico.

    "La tela.. los rayos electromagnéticos entran por los ojos por los nintendos " xD

    Recuerdo que por esos años, en una página local de juegos hablaban de que ese tipo iba a venir a Chile a dar unos sermones, debo admitir que con un amigo nos dieron muchas ganar de ir a escucharlo :D

    ResponderEliminar