viernes, 20 de mayo de 2016

Entinta2


Hola mis queridos mancebos, como ya hice con el proyecto de mi colega jeth, gamering, hoy les presento un canal de youtube de mi colega dax y sus amigos que se especializan en el mundo del comic, sobre todo el de superheroes aunque también tocan otros palos, incluso anime. Yo de comic occidental y superheroes estoy más perdido que un hikikomori en una tienda de lenceria así que cuando veo una de sus tertulias me recuerda a cuando veo mis animes y de repente se le van los subtítulos, pero se de buena tinta que muchos de vosotros os mola el tema, así que bueno, espero que les guste y tal... y ahora a ver que hay en el maletín...

https://www.youtube.com/channel/UC2T2JZpXnyrSVrc_m08XKrA

Algunas de sus tertulias







3 comentarios:

  1. ¡Cuánto Spam!
    Bueno, es tu blog, te lo F*** cuándo quieras xD

    Me gusta mucho el tema de los superhéroes, pero no tanto como para verme charlas sobre ello. Que me disculpen tus amigos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi blog, pero si los otros no publican...y creí que yo era vago xd

      entre tu y yo, no me interesa el tema así que no me he dignado a ver los vídeos, pero estimo mucho a mi colega dax y le quise hacer un favor, pero vamos, conozco a gente que les mola el tema y dicen que están interesantes estas tertulias

      Eliminar
  2. y ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero vaya alegría que me esta dando esta temporada de anime...si si, de todas las que empece a ver he dejado de verlas todas (unas mas temprano que otras como esa basura del autobús de los frikis) menos la serie de las marineritas, hijas de puta no han parado desde que empezó la serie

    a veces me pregunto porque mi entretenimiento se sigue fundamentando en esto de los videojuegos y el anime si de mi criba personal sale un tanto por ciento tan raquítico... en fin, demasiado tarde para aficionarme al salvame, me temo

    ResponderEliminar