sábado, 19 de diciembre de 2015

Star Wars: El despertar de la fuerza - Análisis LIBRE DE SPOILERS

Y llegó el día, ese momento en el cual todo fanboy de Star Wars deja de ver los trailers y levanta su fofo trasero para ir al cine a mezclarse entre putos posers que van con camisetas de Star Wars compradas el día anterior para conseguir fotos para facebook, que sacan fotos y vídeos de la icónica intro de la franquicia mientras empieza la película y que aplauden al final porque sintieron que fueron parte de esa pieza histórica de la que todo el mundo habla. Bueno, acá les va el mejor análisis que leerán en internet:

Una mierda!

Adiós.

pd: este blog está más muerto que el puto John Williams con sus putos remixes de los que lleva viviendo 30 años....viejo vago de mierda.

22 comentarios:

1. Tl;dr

xD

Yo le veré algun dia de estos... quizás

ResponderEliminar
  2. Sere el unico humano de estos lares ¿al que Star Wars le da lo mismo que un juego de golf?

ResponderEliminar
    Respuestas

Eliminar
  3. A mí me ha gustado bastante, pero no me gustó que usaran ese paralelismo descarado con el Episodio IV. Espero que no recurran a lo mismo para las siguientes películas.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cagado de formas más épicas que como destruyeron la "estrella de la muerte 3, la venganza"

Eliminar
  4. Jajajajajaja Creo que has sido muy escueto en el análisis... "Un puto remake de mierda" me resulta más completo xDDD

Me alegraría reírme un rato de gamecube si aún comentara en VX :')

ResponderEliminar
  5. que no estaba merto, que estaba de parranda...

la verdad, no se que queréis de una película de star wars, a mi me pareció bastante divertida, eso si, casi al final se me escapó un bostezo, pero me alegré bastante que recuperaran ese tono desenfadado de las antiguas, no como esa mierda de precuelas que estaban todos tan estirados que parecía que tenían el sable laser metido por el ojaldre. Tal vez se deberían haber currado algo más la historia en vez de centrarse tanto en el fanservice y no seguir acabando con todo el parque de estrellas de la muerte (las comisiones de su construcción habrán hecho rico a mas de algún alcalde sideral). Nada preocupante para el target de público a la que va dirigida. Eso si, si de verdad quieren saber que es lo que menos me gustó de la película, es la elección de los actores. No es por menospreciar a los nuevos talentos...bueno si, son una puta mierda sin personalidad, y el malo ese cuando se quitó la máscara y vi al hijo del profesor snape me entro ganas de gritar, ponte la careta de nuevo, y ya no por entrar en detalles sobre sus protagonistas, que parece que estaban más para reivindicar sus respectivos colectivos que por méritos propios, sino que otros siplemente eran horribles, como el piloto ese a lo gary stu, o el general de los villanos que por mucho discurso inflavenas intimida lo mismo que un hamster con manoplas,...y que decir del carapasa ese al que tienen por ¿emperador?

como habrán observado, es imposible equipararse a las clásicas de star wars, el mito es demasiado grande, pero en resumen, a mi esta película es mas star wars que toda la mierdera precuelería que saco el senil y/o borracho de lucas, lástima que no viera los huesos de jar jar en el desierto como dijo jj, eso si que me hubiera dado motivos para ponerme en pie y aplaudir hasta que se me rompieran las manos

ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y si en realidad estamos todos muertos y el blog es otro planeta? A veces es mejor no jugar con estas cosas :S

Eliminar
  7. Se ve bastante acertado. Me encanta cómo puedes ser tan detallista sin hacer spoilers. xD

ResponderEliminar
  8. Ya llegará el momento de entrar en detalles sobre esta basura, pero primero tengo que sacarme el mal sabor de boca que me dejó. Por favor Tarantino, haz lo tuyo.

ResponderEliminar
  9. El episodio 4 lo tengo visto a cachos, y todavia me queda por ver el episodio 6. No soy muy fan de la saga, soy mas de los que lo ve por la tele cuando no tiene nada mejor que hacer. Veo que sera mejor que guarde los diez euros que vale ver la peli en el cine para unas birras belgas importadas, jaja.

PD: VX respuestas tambien esta muerto, y se os hecha de menos a todos!!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VXR no la salvarán porque a los redactores no les gusta. Es una sección que no cumple el cometido para el que se diseñó, del mismo modo que el karma tampoco lo hacía hasta que encontraron un equilibrio razonable. Que no lo toquen más, porque el que los haters viesen que su enemigo mortal entrase en "irrelevante" les satisfacía y favorecía las Guerras del Karma. Ahora, como no hay tales guerras, los haters se han ido de VXR, de VX y demás. Ya casi no hay multicuentas, ni menciones a Oricharco, ni a Milhouse, ni a...

Eliminar
    2. El Episodio V es una de las cosas más grandes que ha parido el cine, si no te gusta entonces te sugiero no perder el tiempo y dejar de ver Star Wars inmediatamente porque a partir de ese punto todo el resto sabe a basura, sí... incluso la correcta Return of the Jedi. De todas formas para ver bien Star Wars hay que partir de las antiguas. Técnicamente es "mejor" verlas desde "la 1 a la 6" pero hay que verlas en el orden que salieron, y de esa forma ver como la creatividad de Lucas pasó de genio cinefilo a hombre-niño sin talento.

Eliminar
    3. Cagada mia. La que no he visto es el episodio 3, el episodio 6 si lo tengo visto (incluso antes que el cuarto). La verdad tampoco tengo mucho empeño en ver "La venganza de los Sith".

Es que con esto de sacar sagas con tantas precuelas unos nos liamos.

A ver si las dos siguientes estan mejor hechos y podeis disfrutarlos.

Eliminar

ResponderEliminar
  11. No se, a mi se me hizo correcta.
    Esa especie de híbrido Homenaje-Remake para los viejos y nuevos fans, creo que es apropósito solo para abrir la nueva trilogía
    Tengo esperanza de que el ep 8 y 9 sean totalmente originales y aparezca el hijo de Chewbacca, sino entonces si diré "que porquería"

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dieran un centavo cada vez que leo a un pobre diablo sin talento decir que su producto no es una copia sin inspiración, sino un "homenaje" ... sería millonario y me me compraría el helicóptero para gritarle cosas a la gente desde el aire impunemente.

Eliminar
  12. Haters gona hate.

El Despertar de la fuerza es una muy buena película de Star Wars, está creada para entretener y lo hace muy bien. Tiene la pega de ser casi un clon de los éxitos pasados, obviamente han repetido la técnica de Jurasic World, hacer lo mismo pero diferente. Y todo lo nostálgico está metido precisamente para recuperar la confianza perdida de los fans que reniegan de los Episodios 1, 2 y 3.

SPOILER ALERTS:
    La mayor pega que le veo es que el hijo de Snake (como dice Kabuki) parece al principio un sith muy poderoso: Paraliza a personas sin necesidad de mantener una canalización de la fuerza y encima puede detener disparos de blásters (cosas que no recuerdo haber visto en las demas). Pero al final un tío que ni siquiera es Jedi lucha con él casi en igualdad de condiciones, y una tía sin entrenamiento le derrota. Si estaba herido, pero aún así...

En fin. Yo tampoco esperaba encontrarme una obra maestra. Ya tengo ganas de ver la siguiente, a los que no os haya gustado: ajo y agua.

ResponderEliminar
  13. Fue un difícil regreso para esta historia. Definitivamente con Star Wars, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

ResponderEliminar