domingo, 26 de julio de 2015

Just a friendly reminder: Summer Games Done Quick!!



Seguro solo yo me hypeo con esto pero dejo el dato de que en pocos minutos parte el maratón de speed runneos más brutal que internet conozca. Hay para todos los gustos: Crash, Gauntlet (konosoke), Shemue 2 (ahora que es ciudadano kane), Zelda, Resident Evil 4 (yes!), Metroid Hunters (DS), etc... y para hypearlos aun más, el segundo titulo que van a jugar es ... Sonic Boom WiiU XDDD

Ahí está el link: http://www.twitch.tv/gamesdonequick

Ahí está la lista de juegos: https://gamesdonequick.com/schedule



11 comentarios:

  1. Gauntlet, RE4 y Zelda... parece que tengo entretenimiento para un rato, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. esto no estaba cerrado por vacaciones?

    y no les culpo, entre el calor abrasador (por lo menos para el que no viva en el hemisferio sur) y el verano más lamentable de lanzamientos que he visto en muchos años, que no se libra ni la 3ds que siempre ha sido mi tabla de salvación estival, normal que no haya mucho de que comentar, pero como el monzón, prepárense para después del verano.... no se porqué se empeñan en hacernos sexo tántrico con los puñeteros lanzamientos

    en fin, a seguir dandole duro al dragon age....que "malaje"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos entradas pensadas, pero tengo poco tiempo para escribir últimamente. Una sobre bilis respecto al GTA 4, que me parece una porquería y otra sobre la saga Shadowrun, que me parece una obra maestra. Ya os contaré más cuando tenga algo de tiempo.

      Eliminar
    2. Sí, es un parón en toda regla. Yo entre vacaciones y la familia que ya sabes que también se aprovecha a ver en estas fechas, no solo en navidad, no le puedo echar tanto tiempo a la página ahora mismo.

      Sin embargo sí le estoy dando al Radiant Historia y de nuevo al WoW (sí XD) aunque en un servidor inglés que copia la primerísima versión original, por lo que la experiencia es radicalmente distinta de la mayoría de servidores y del juego en venta ahora mismo... y de forma positiva.

      Eliminar
    3. Yo estaba de vacaciones pero llegué hace poco. Sobre los juegos, realmente tengo demasiado lo que me falta es tiempo. Estoy jugando el Wolfestein New Order que lo he encontrado bastante malo, ni para hacer una entrada, luego sigo con el Aliens nuevo ese..

      Eliminar
  3. Por cierto, me perdí el "runneo" de Resident Evil 4, pero vi en vivo el de Sonic Boom ... épico!! xDD , recomiendo buscarlo en youtube, son risas garantizadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el de sonic, pero el del Gauntlet(remake) ha sido una de las cosas mas penosas que he visto en mi vida.

      Eliminar
    2. Jajjaj a mi me gustó. No sé, tengo debilidad por los "runeos" que usan glitches y todo tipo de clips para pasar el juego. Si querías algo "legal", el primer juego fue Yoshi's Island al 100% y sí se lo pasaron con todas las de la ley.

      Eliminar
    3. Anoche estuve viendo el de Gauntlet (un poco) y me pareció divertido ver cómo explotan la resurrección para atravesar paredes jugando a dobles.

      Eliminar
    4. @Kono ... hay que hacerla algún día, solo por los lolz xD

      Eliminar