martes, 16 de junio de 2015

Resumen conferencia Sony






La segunda conferencia ha terminado y con megatones fuertes, para todos (incluso para los que no tienen ps4 xD).

The Last Guardian



Finalmente Sony confirma el lanzamiento del juego que todos necesitábamos para ayer. Se sigue viendo exactamente igual que cuando lo presentaron para PS3, aunque debo admitir que si me lo venden para psp me llamaría igual. Dato curioso, Team ICO ya no aparece y ahora lo desarrolla una llamada "gen Design". 12fps confirmed.

Horizon


De los creadores de Killzone, un juego bastante interesante.

Final Fantasy VII Remake


El remake que llevan pidiendo muchos hace años finalmente se hace realidad. La verdadera noticia aquí es que se vuelve multiplataforma (lol?), en fin, a esperar ahora cuantos años se tomará Square Enix en sacarlo finalmente o si posteriormente le cambiará el nombre a FFXVI.

Shenmue 3 (yes!!)


Fue el gran megatón de la noche...en parte. Solo fue el anuncio de un Kickstarter que tiene en este momento prácticamente la mitad del financiamiento ganado. Con una gráfica muy humilde y con su lanzamiento en PC confirmado (lel), empieza el sueño de ver la historia de Ryo Hazuki finalmente terminada.


Luego de eso fue la hora de las basuras: Experiencias cinematográficas, Call of titan fall, AC: la venganza y todas las demás cosas anuales. Más indis para vita, "Lego: Ernest salva la navidad" y otras mierdas.

Uncharted 4



El plato fuerte de Sony para cerrar. Se ve tan entretenido como siempre ha sido, aunque visualmente cada vez que lo muestran se va viendo menos impactante. 22fps confirmed.

Como espectáculo palomitero la conferencia de Sony la encontré mejor que la de Microsoft, muchas de las sorpresas ni eran exclusivas y bien pudieron haber sido anunciados cualquier día en cualquier lado pero aun así armaron todo muy bien. Ahora bien, quitando un poco el humo y los anuncios de kickstarters, la retrocompatibilidad de Microsoft ha sido por lejos lo más brutal que han anunciado en este evento para el usuario final. Por lo menos era de esperar que Sony anunciara la gratitud del servicio de streaming que tienen pensando sacar, pero nada.

15 comentarios:

  1. Ivnest ya tiene vídeo para sus ratos solitarios... xD

    No muy interesante, pero the Last guardian me interesa porque shadow of the colossus me gustó mucho :P Ya veremos como evoluciona todo, sobretodo contando la historia que tiene este juego detrás xD

    ¿FFVII remake? Lol, ya verás el batacazo en ventas de "tanta" gente que lo pedía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vatacazo en ventas?...el de los one direction road trip edition que nadie se digno ni a mostrar, se lo compraran las fujoshis que es su publico objetivo

      el remake del 7 ese se va a vender como pan caliente por la generacion traumada por la muerte de cierta florista

      reconozco que si no fuera exclusivo temporal a mi me volverian a vender la consola solo por el

      Eliminar
    2. Pues yo no creo que sea así, con los final fantasy siempre están que no cagan y después no venden suficiente. El FFVII venderá al principio a las fangurrrls y después a coger polvo. Eso es lo que yo creo :/

      Eliminar
    3. Yo creo que lo comprarán muchos nostálgicos y se darán cuenta de que el tiempo no pasa en vano. En su día fue un gran juego, pero hoy en día la gente no se para a leer 40 millones de líneas cada vez que llegas a un pueblo nuevo.

      Eliminar
  2. No sé, pero lo de The Last Guardian parece sacando de la manga para intentar llamar la atención sin intención de desarrollarlo. Sigue viéndose igual que en su día. Yo diría que han sacado un vídeo anteriormente descartado.

    Y lo de FF7, la citromática está bien, pero me parece que es para vender la moto y no porque realmente tenga intención de sacarlo, como con TLG en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante meh además el video de the Last guardian a mi parecer, muy aburrido

      Eliminar
    2. ya nadie se acuerda del perropalomo despues del ff7 salvo para hacer bulto, miren las ventas de anteriores juegos de selofumato ueda para ver que sus juegos son de nicho de minoria ruidosa de foros. lo bueno es que con tanto indie no se ven tan cantosos los graficos de ps3 en ps4

      Eliminar
    3. Vendieron 3 veces FFXIII para sacar algo de pasta, no duden un segundo en que FF7 será el XV modificado y aun faltan unos 3 más de ese estilo por anunciar.

      Eliminar
  3. mira que microsoft lo ha hecho rematadamente bien, pero una vez más sony ha demostrado tener mucha más picardía a la hora de meterse a los frikis en el bolsillo, de golpe y porrazo han pasado de la situación de unas semanas que pedían perdón por la falta de exclusivos propios para este año, a tener internet mas requemado que el escape de la derby diablo de carlos jesús, y da igual que varios de esos megatones salgan en pc, o que sean exclusivos temporales, o que ni se sepan cuando demonios van a salir (miedo me da el remake de ff7 con lo que tardó el fujoshi fantasy) la verdad es que la sensación que han dado es que se han tirao al e3 una vez más... otra vez con promesas

    no negaré que sony es una compañía que me cae mas gordo que los niños de parque jurásico, pero nunca dejaré de reconocer que el yoshida y sus secuaces debieron trabajar antes en un concesionario de yamaha antes por lo bien que venden las motos, y me quito el sombrero por ello

    mientras tanto, ivnes gastando el dinero de la universidad de sus hijos en kickstarter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las malas lenguas que Ivnest está en el banco hipotecando la casa del vecino al tiempo que reparte panfletos de "apoya a Shenmue 3" entre los que hacen cola en el banco.

      Eliminar
  4. The Last Guardian parece que será un juego super scripteado. Y por lo que veo... sigue sin tener fecha de salida ¿no? Nos están trolleando.

    Horizon... wtf. Una humana atravesándo con una lanza fauna salvaje robótica xD Interesante, pero solo con eso a mi no me lo venden.

    Al FFVII me puse a jugar yo hace un tiempo, creo que en la PSP con algún emulador, no me acuerdo; lo que si recuerdo, es que aunque al final lo dejé le metí una viciada que ni yo me esperaba, así que malo no es. No puede salir un buen juego si el remake lo hacen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... me pregunto si mi subsconciente ha viajado temporalmente al futuro, porque yo iba a decir que "puede salir un buen juego si el remake lo hacen bien" pero al final he soltado "No puede salir un buen juego si el remake lo hacen bien".

      Eliminar
    2. Lo de horizon, para mí el concepto es interesante pero el punto en contra es el historial. Son los que sacaron Killzone so....

      Eliminar
  5. Bueno, para mi esa supuesta victoria de sony, es como si ganaras un mundial con jugadores de otros paises y a prestamo y encima le tengas que hacer un teleton para tener con que pagarle a uno de esos jugadores (shenmue 3) xD

    Pd: me pregubto que pasaria si decido irme por otros caminos en la fase de persecicion de uncharted 4 (trollface)

    ResponderEliminar